Compartir

Los jugadores del operador, propiedad de Entain, tendrán acceso a toda una serie de juegos de Greentube de alto rendimiento en la región, incluyendo las slots clásicas Book of Ra™, Lucky Lady's Charm™ y Dolphin's Pearl™ deluxe

Greentube amplía su presencia en Italia con la colaboración de Eurobet

AZARplus

Greentube, la división de NOVOMATIC Gaming and Entertainment, ha reforzado su posición como proveedor líder de contenidos online en Italia tras acordar una asociación con Eurobet.

Los jugadores del consolidado operador propiedad de Entain tendrán acceso a toda una serie de juegos de Greentube de mayor rendimiento en la región, incluyendo las slots clásicas Book of Ra™, Lucky Lady’s Charm™ y Dolphin’s Pearl™ deluxe.

La marca líder también podrá disfrutar de los nuevos títulos de Greentube, incluyendo las populares series de slots Diamond Link™ y Cash Connection™.

Italia ha sido durante mucho tiempo un mercado clave para Greentube, con adquisiciones clave en la región recientemente incluyendo Capecod y Admiral Sport. La asociación con Eurobet pretende seguir aumentando su penetración en el mercado, a la vez que se amplía la relación con Entain Gaming Group.

David Bolas, Director Comercial de Greentube UK, declaró: “Este es otro paso muy importante que Greentube ha dado para fortalecer su posición como uno de los principales proveedores de contenido en Italia.

“Apoyar a un socio clave en el Grupo Entain Gaming a través de su marca Eurobet es crucial para la estrategia de contenido europeo ampliada de Greentube en los mercados regulados”.

Alfredo Melloni, Jefe de Juego de Eurobet, dijo: “Hemos cultivado una fantástica relación con Greentube y estamos absolutamente encantados de poder ofrecer una selección de sus mejores juegos a nuestra creciente base de juego.”

Comunicado GREENTUBE

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados