Empresarios, responsables de Juego y dirigentes asociativos hallaron en el encuentro espacios comunes fundamentales para la evolución del Sector

Gran sintonía con los Reguladores de Castilla-La Mancha

AZARplus

La relación con la Administración no siempre fue tan dinámica y productiva. Los reposables de la Federación recordaron como los comienzos fueron duros. Recién estrenada la competencia de Juego en la Comunidad se dejaban ver ciertos prejuicios que con el tiempo desaparecieron. Simplemente hubo que enseñarles la realidad de una Industria sería que genera muchos puestos de trabajo y muchos impuestos. En la actualidad, la presencia y participación de la Directora General y del Jefe de Sevicio constatan que la relación, como decíamos al principio, dinámica y productiva. A continuación ofrecemos el resumen de las palabras de ambos responsables de la Administración y de Ramón Penadés, Presidente de FAMACASMAN…

LEER CRÓNICA COMPLETA
VER AZARplus DE HOY.- FAMACASMAN se vuelca en el futuro de las Máquinas B
VER AZARplus DE HOY.- FAMACASMAN: Defensa empresarial y asociativa del status de la Hostelería
VER AZARplus DE HOY.- Estruendosa ovación a Jesús Franco al recibir la placa conmemorativa de FAMACASMAN
VER GALERIA FOTOS
VER EDITORIAL DE ORTEGA DE HOY.- Retranca y Clarividencia
VER TIEMPOS MODERNOS DE HOY por Susana Ortega.- Haciendo Sector…

Ramón Penadés: “Tenemos la mejor regulación técnica del país”
Ramón Penadés realizó la radiografía de los modelos B en Castilla-La Mancha a partir de la aseveración de que “es un modelo que funciona y representa el 75% del Sector”. El Presidente de FAMACASMAN también aseguró que “tenemos la mejor regulación de requisitos técnicos de todas las Comunidades Autónomas”, lo que no le impidió poner de relieve que “necesitamos estabilidad, no una sobreoferta” o reivindicar “una tasa en Castilla-La Mancha homogénea con España”, así como el devengo trimestral. Se detuvo asimismo en la conveniencia de “no trabajar solo sobre el producto, sino sobre los clientes conociéndoles mejor”, para acabar con un optimista “hay un futuro claro en Hostelería, estaremos genial dentro de unos años”.

Javier Gómez Sánchez-Biezma: “Las máquinas son ocio y la Administración tiene que darles espacio”
Eugenio Javier Gómez Sánchez-Biezma llegó a su intervención cuando ya se le habían acumulado literalmente los reconocimientos y felicitaciones por el trabajo que viene desarrollando desde hace años como Jefe de Servicio de Juego. Un éxito que él atribuyó a la capacidad de su Administración para afrontar los cambios derivados de los nuevos usos sociales y tecnológicos integrándolos en el producto, una Máquina B que hay que seguir adaptando a las demandas que surjan, porque “son un elemento más de ocio y entretenimiento, algo que se construye desde el conocimiento de las empresas de sus clientes y a lo que la Administración tiene que dar espacio para actuar en consecuencia”.

Susana Pastor: “FAMACASMAN siempre ha buscado mejoras razonables
Ante la imposibilidad de acudir a la Jornada por parte del Consejero de Hacienda de la Comunidad, Juan Alfonso Ruiz, por encontrarse en sesión parlamentaria, la clausura del acto corrió a cargo de la Directora General Susana Pastor, quien correspondió a la espléndida iniciativa desarrollada por FAMACASMAN celebrar este encuentro al decir: “FAMACASMAN siempre ha buscado soluciones y mejoras razonables. Vamos a seguir trabajando en esa misma dirección y conseguiremos que las máquinas sean las novedades del futuro”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados