Compartir

La compañía ha anunciado la incorporación de Jerico Gilabert como Sales Manager – Gaming Division para el mercado peruano

Gran incorporación al equipo comercial de Win Systems Perú

AZARplus

Win Systems, proveedor líder en tecnología para la industria del juego y el entretenimiento, ha anunciado la incorporación de Jerico Gilabert, quien se unió como Sales Manager – Gaming Division para el mercado peruano hace algunas semanas.

Jerico cuenta con una dilatada experiencia laboral, que empezó en atención a clientes premium en el sector bancario. Posteriormente pasó al área comercial en el sector tecnológico, y rápidamente a la industria del juego y el entretenimiento. Apoyado en su conocimiento del sector en Perú y a su proximidad a los clientes, Jerico tiene el objetivo de consolidar y fortalecer todavía más la presencia de las ruletas electrónicas y las máquinas de juego de Win Systems en un mercado tan estratégico para la empresa como es Perú.

Próximamente Win Systems participará en la feria clave del sector, el Perú Gaming Show (Lima, 15 y 16 de junio).

Eric Benchimol, CEO de Win Systems España, comentaba al respecto: “Tras la impecable labor y el gran crecimiento de los últimos años en Perú, nuestro objetivo es conseguir que Win Systems no pierda el dinamismo comercial y las buenas prácticas de negocio. Desde que Jerico se unió como Sales Manager para la División de Gaming, estamos convencidos de que nuestro futuro en este mercado tan importante y estratégico para nosotros será todavía más brillante, si cabe.

Comunicado WIN SYSTEMS

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados