Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

El fantástico feed back del Seminario, que se celebró en México, Colombia y Perú, ha llevado a la Compañía a plantearse que el evento sea un acontecimiento anual

Gran éxito del TECH TREFFEN 2018 de MERKUR GAMING

AZARplus

La última edición bianual del Seminario Tech Treffen de MERKUR GAMING ha sido “un éxito tan tremendo” que, según la nota difundida, la Compañía está planteándose que “el evento sea un acontecimiento anual”.

El triple Seminario, orientado a la información y productos para el personal técnico del Operador, se concretó en distintos eventos, que se celebraron con una importante concurrencia, en Ciudad de México (Méxito), Bogotá (Colombia) y Lima (Perú). Ricardo Espinosa, Gerente de Producto de MERKUR GAMING México hizo la gira completa, cuyo objetivo es “desarrollar y mejorar aún más la lealtad de los clientes al reducir el tiempo de inactividad de la máquina de los operadores y, por lo tanto, los costos al resolver problemas técnicos fácilmente solucionables”. De acuerdo con el comunicado, se pretende lograr in situ un “mayor y más profundo conocimiento técnico de los productos Merkur”.

El gran éxito de “los eventos mejoró aún más la reputación de Merkur Gaming como una empresa que proporciona sistemáticamente el servicio de posventa y la asistencia técnica de forma sistemática en el sitio o de forma remota en todo momento”, según el comunicado.

Por último, se reconoce el buen desempeño de Espinosa, así como a los miembros del equipo de los difeentes países, que “lo respaldaron con un excelente apoyo”.

Gauselmann

Gauselmann

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados