Compartir

Los asociados catalanes a la entidad analizaron y debatieron la situación actual, permitiendo llegar a propuestas interesantes a las que que la Entidad dará continuidad próximamente

Gran éxito de la Jornada de ACORDJOC sobre las nuevas relaciones entre los Operadores y los puntos de venta

AZARplus

ACORDJOC reunió el pasado 16 de enero a más de 40 empresas operadoras catalanas para analizar y debatir la situación actual de las relaciones entre los puntos de venta y las empresas operadoras.

La jornada se celebró en la sede central de la patronal Pimec, en Barcelona. Los aspectos fundamentales que se debatieron giraron en torno a tres premisas que se marcaron en la breve presentación al inicio del encuentro, sobre cómo abordar las nuevas situaciones desde el punto de vista de la empresa individual, del colectivo empresarial y de la Administración Pública.

Fue una jornada de trabajo muy productiva que ACORDJOC valora muy positivamente por la activa participación de los operadores, que permitió llegar a propuestas interesantes a las que ACORDJOC dará continuidad próximamente, abriendo, además, la participación en el debate a empresas operadoras no asociadas a la entidad.

Comunicado ACORDJOC

Acordjoc

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados