Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

Lluís Cabré, Director Comercial de Salones y Sistemas de UNIDESA, anunció el comienzo de la magnífica Campaña Comercial que se concreta en 5.000 euros de descuento para los pedidos realizados durante ese tiempo

Gran Campaña Comercial de “Siete días LUX”

AZARplus

Portavoz de excelente noticias y centrado en LUX para Salones y Bingos el Director Comercial del Área de Salones de UNIDESA anunció el comienzo “aquí y ahora” de la Campaña Comercial “Siete días LUX” que se concreta en 5.000 euros de descuento en todos los pedidos que lleguen a UNIDESA durante ese tiempo, es decir hasta el 24 de octubre y para máquinas a entregar antes del 15 de diciembre. Esta operación es posible en las Comunidades donde los modelos están homologados –algo que es inminente en Andalucía y Madrid- y se prolongará correspondiente en los territorios donde el proceso está aún pendiente, es decir, Castilla y León, Extremadura, Melilla y Valencia.

Junto a esta magnífica oferta Cabré describió en su intervención los dos muebles disponibles para estos productos así como sus dos juegos comunes, y explicó que se comenzaba su comercialización con multipuestos de tres máquinas, que en el futuro se ampliará a multipuestos de dos y de cuatro atendiendo a la demanda.

Conjuntos diferentes y llamativos a los que LUX aporta como novedad sus juegos en alta definición de los cuales diez, en un conjunto de treinta, se lanzan precisamente ahora al mercado. “Por lo tanto –dijo Lluís Cabré- tenemos variedades temáticas y variedades matemáticas para todos los gustos”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados