Compartir

A través de la cual introducirán más de un centenar de gabinetes de la Familia GLARE en sus salones y bingos

GRAN ALIANZA ENTRE OPER CANARIOS Y ZITRO PARA INCLUIR LA INNOVADORA FAMILIA GLARE

AZARplus

El importante grupo operador Oper Canarios ha firmado un acuerdo con Zitro para introducir más de un centenar de gabinetes de la Familia GLARE en sus salones y bingos.

Gracias a los nuevos muebles de la familia GLARE y sus extraordinarios juegos nuevos Wheel of Legends, Bashiba Egyptian y Far West, los jugadores de Oper Canarios encontrarán una nueva oferta de entretenimiento adaptada a todos los gustos de los jugadores.

Como así lo ha manifestado Alexis Alemán, director general de Oper Canarios, “Siempre estamos dispuestos a probar las últimas novedades que hay en el mercado y ofrecer la diversidad de producto que nuestros clientes demandan. En esta ocasión estrenamos nuevos juegos y el gabinete Altius Glare de Zitro, que está cautivando a nuestros jugadores y marcando la diferencia en sala con sus gráficos de alta definición y su imponente formato”.

Pedro Freites, regional sales manager de Zitro, ha afirmado “queremos agradecer a Oper Canarios que haya apostado una vez más por nuestros productos, como garantía de éxito para su sala. Estamos asistiendo a una introducción de nuestros nuevos productos en el mercado realmente asombrosa, por lo que estamos convencidos que nos aportarán importantes satisfacciones”.

Comunicado ZITRO

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados