Compartir

Gracias a este acuerdo, llega a los salones Golden Park Wheel of Legends, un multijuego inédito con una dinámica de juego totalmente diferente a lo vivido hasta el momento

GRAN ALIANZA ENTRE GOLDEN PARK Y ZITRO PARA INTRODUCIR LA NUEVA FAMILIA GLARE EN SUS SALONES

AZARplus

Las compañías MGA y Zitro han cerrado un importante acuerdo comercial para introducir la nueva familia de gabinetes GLARE en sus salones Golden Park de Cataluña y Madrid. Con más de 60 nuevas máquinas GLARE, los salones Golden Park incrementan notablemente el parque de máquinas de Zitro instaladas en sus salas de juego y está previsto que el acuerdo se amplíe en las próximas semanas para llegar a todas las salas del grupo.

Gracias a este acuerdo, llega a los salones Golden Park Wheel of Legends, un multijuego inédito con una dinámica de juego totalmente diferente a lo vivido hasta el momento. En el magnífico mueble Altius Glare, la perspectiva visual de las salas cambia por completo. Ahora también a los salones Golden Park amplían su oferta de entretenimiento con Far West, el nuevo multijuego de Zitro que, presentado en el mueble Fusion Glare, con rondas de free games emocionantes que harán multiplicar las ganancias.

Las salas de juego Golden Park están equipadas con las últimas novedades del mercado y con máquinas de última generación por lo que teníamos claro que debíamos de incluir los nuevos gabinetes de la Familia GLARE de Zitro en nuestra oferta de entretenimiento. Además, con los nuevos títulos, con tan diversas mecánicas de juego, damos respuesta a las demandas de las diferentes tipologías de jugadores,” afirman los responsables de Golden Park.

Por su parte, Miguel Domenech, Sales Area Team Leader de Zitro, añadió “Agradecemos a MGA que haya apostado por nuestros juegos que ponemos ahora a su disposición. Estamos seguros de que lo que hemos instalado en sus salas va a encantar a todos sus clientes. Confiamos que en las próximas semanas podamos ampliar la lista de salones Golden Park con nuestros extraordinarios nuevos productos”.

Comunicado ZITRO

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados