Compartir

No se pierdan la completa Galería de imágenes del exitoso evento, cuya próxima cita se celebrará en Valencia el próximo día 11 de Marzo

Gran acogida de la presentación sobre Salas de Juego de IPS en Bilbao

AZARplus

La presentación sobre salas de juego que IPS ha organizado en Bilbao ha contado con una gran acogida por parte de las empresas operadoras de la zona. Un ambiente distendido y curioso ha propiciado que la charla ‘Principales retos y necesidades para la gestión integral de salas de juego’ despertara el interés de los asistentes que se animaron a preguntar sobre las distintas operativas de administración de los salones.

La presentación respondió a las principales cuestiones que rigen el funcionamiento óptimo de los espacios de juego: ¿Estás captando nuevos clientes?, ¿Dispones de una política de flujo de efectivo?, ¿Obtienes los indicadores adecuados en el área de contabilidad?, ¿Conoces el flujo de transacciones de la sala?, entre otras preguntas.

En el apartado de demos de las diferentes soluciones de IPS se pudo consultar y probar la Plataforma máster, con su mapa de efectivo, la aplicación de recaudación y las opciones para controlar el acceso de los clientes a la sala y su gestión en el ámbito de la fidelización.

IPS

Fue en la parte final del evento, donde se pudo disfrutar de una cata de cervezas artesanas de Euskadi. Un momento de diversión y relajación para gozar de las bebidas y acabar de consultar las demostraciones.

La próxima cita se celebrará en Valencia el 11 de marzo y ya están abiertas las inscripciones, que son gratuitas y abiertas a cualquier empresa operadora de la zona.

Comunicado IPS

VER LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN EN BILBAO

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados