Compartir

Gracias a esta asociación, GoldenRace refuerza su presencia en uno de los mercados objetivo de la empresa, al tiempo que llega a varios jugadores nuevos a través de Snaitech

GOLDENRACE se afianza en Italia a través de la plataforma online de Snaitech

AZARplus

GoldenRace ha firmado un acuerdo con Snaitech para ofrecer su premiado fútbol virtual a través de la plataforma online italiana.

Gracias a esta asociación, GoldenRace refuerza su presencia en uno de los mercados objetivo de la empresa, al tiempo que llega a varios jugadores nuevos a través de Snaitech, uno de los principales operadores de juego legal en Italia.

Estamos muy orgullosos de cooperar con GoldenRace: su producto es excelente, lo hemos seguido durante algún tiempo y queríamos firmemente que formara parte de nuestra cartera, cada vez más competitiva. Hoy estamos contentos de poder dar a nuestros clientes la oportunidad de probar este innovador modo de juego virtual, que permite a todos los aficionados disfrutar de experiencias aún más inmersivas y atractivas“, afirmó Alessandro Graziosi, Director Digital de Snaitech.

Martin Wachter, director general y fundador de GoldenRace, declaró: “Nuestro fútbol virtual es el mejor de la Industria y el más jugado en todo el mundo. Somos líderes del mercado en Italia con nuestra Liga, por lo que es fantástico asociarnos con Snaitech y su enorme plataforma online para llevar este juego de primera línea a sus jugadores”.

El fútbol virtual de GoldenRace

GoldenRace ofrece el Fútbol Virtual más jugado de la Industria. Tras el nuevo acuerdo con Snaitech, los jugadores online italianos podrán disfrutar de la emoción de este producto, con probabilidades realistas, tecnología pionera de captura de movimientos y locución profesional, entre otras características innovadoras.

Comunicado GOLDENRACE

VER AZARplus DE HOY.- GOLDENRACE anuncia su Mundial virtual de Qatar 2022 mejorado

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados