Compartir

La compañía ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Betsson, convirtiéndose en el primer y único proveedor de Juegos Virtuales del Grupo Betsson en Grecia

GoldenRace refuerza su presencia en el mercado griego online

AZARplus

GoldenRace, el proveedor líder de Deportes Virtuales, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Betsson, convirtiéndose en el primer y único proveedor de Juegos Virtuales del Grupo Betsson en Grecia.

Gracias a este acuerdo, los jugadores online de Betsson en Grecia podrán disfrutar de los Juegos y Deportes Virtuales de GoldenRace a través de una plataforma agregadora.

Thanos Marinos, director general de Betsson Grecia, dijo: “En Betsson siempre escuchamos las necesidades y deseos de nuestros clientes, y nos esforzamos constantemente por ofrecerles el mejor entretenimiento. Traer contenido nuevo y fresco es una gran parte de lo que hacemos, y me gustaría dar la bienvenida a GoldenRace a nuestra cartera de productos. Estoy seguro de que nuestros clientes encontrarán que es una gran adición a nuestra oferta existente“.

Martin Wachter, director general y fundador de GoldenRace, destacó: “El mercado griego del juego está creciendo rápidamente y ofrece interesantes oportunidades. Lo sabíamos cuando empezamos a operar en el país, y es increíble unir fuerzas con Betsson para seguir ofreciendo a los jugadores griegos nuestros juegos y deportes virtuales líderes“.

Esta nueva asociación contribuye al crecimiento de GoldenRace en el mercado online griego, donde la compañía ha estado operando con gran éxito desde que obtuvieron su licencia en 2021.

Comunicado GOLDENRACE

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados