Compartir

El laboratorio regresa a la Feria para facilitar a sus clientes tanto la entrada en nuestro mercado como la salida a otros muchos

GLI, persiguiendo la excelencia en FIJMA

AZARplus

Un año más, Gaming Laboratories International (GLI) ha participado en FIJMA con un stand para dar a conocer sus servicios de homologaciones a la Industria, y por supuesto para poder afianzar relaciones con sus clientes y colaboradores. “Estamos muy contentos con el resultado”, ha declarado Karen Sierra-Hughes, vicepresidenta para América Latina, el Caribe y España. “Ha habido mucha afluencia, no sólo de las principales empresas españolas, sino también de visitantes latinoamericanos, por lo que se demuestra que desde los dos lados están ampliándose las relaciones y es algo que nos gusta ver”. Existe una gran sinergia entre mercados, y es algo que valora muy positivamente la vicepresidenta.

Para Karen Sierra-Hughes, la Feria es una oportunidad muy importante para conocer nuevos actores en la Industria, y poder estrechar relaciones: “No hay un año que no encontremos nuevas empresas que quieran entrar en el mercado español, o cómo no, salir a otros mercados. Es ahí donde GLI puede ayudar en ese proceso”.

GLI se caracteriza además por no sólo conseguir nuevos clientes, sino mantener a los que ya tiene, y eso es algo que destaca Karen Sierra-Hughes de la compañía: “Tenemos que estar para ellos. Cuando surgen nuevas oportunidades para nuestros clientes, saber que pueden confiar en nosotros para resolver cualquier duda que les surja”.

En lo que respecta al incipiente mercado de Brasil, GLI ya cuenta con grandes avances en el país, siendo el primer laboratorio autorizado por el Gobierno Nacional, y están acreditados para todas las loterías que ya han avanzado en los procesos de licencia. “Brasil siempre ha existido como mercado, y ya trabajábamos con varios operadores. Pero ahora sin duda es el momento para la Industria de invertir, tanto operadores y proveedores como laboratorio”.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados