Compartir

GLAMUR, PRESTIGIO y REIVINDICACIONES en la tradicional Cena de Verano y Gala de los Premios del Recreativo de EUROPER

AZARplus

El Hotel Avenida Palace de Barcelona acogió ayer la tradicional Cena de Verano de EUROPER así como la Gala de la IX Edición de los Premios del Recreativo de la Asociación y se convirtió por una noche en un fantástico Centro de Juego gracias a la presencia de los últimos modelos de Hostelería que lucían los salones del lujoso hotel. NOVOMATIC, MERKUR DOSNIHA, R. FRANCO y CIRSA arroparon con sus Máquinas un evento cargado de prestigio, glamur y reivindicaciones. Un evento que fue todo un éxito al que asistieron grandes profesionales del Sector.

Bernhard Teuchmann, Director General de Producto de NOVOMATIC, recogió el “Premio al Fabricante más innovador” por su excelente Máquina “Novoline Bar” que está ayudando a dinamizar el Sector en la Hostelería. Teuchmann recordó todas las características que hacen único al exitoso modelo y constató que la idea de NOVOMATIC de que todo aquello que gusta en Europa acaba gustando en España era cierta.

Juan Manuel Ortega, Organizador de Honor de la Feria Internacional del Juego, recibió el Premio a la Institución más comprometida con el Sector, ya que la única Feria que se realiza en nuestro país contribuye desde hace casi 40 años a la dinamización de la Industria y también a su proyección tanto al mercado como al conjunto de la sociedad. Ortega recordó los orígenes de la gran cita sectorial y resaltó los avances que se han producido desde su nacimiento, lo contamos con más detalle en otra información de hoy y les recomendamos su atenta lectura.

Sandalio Martín, socio fundador de Europer, empresario y fundador de SAMIE, recogió con gran alegría y cariño el “Premio Especial en memoria de Paco Beuter” e hizo un repaso a la Historia de la Asociación de la que como avanzábamos al principio fue socio fundador, explicando como nació para defender los derechos de los empresarios catalanes y como había sido una trayectoria de éxitos. Sandalio Martín también homenajeó a los grandes profesionales y amigos que lamentablemente ya no están entre nosotros pero que siempre quedarán en el recuerdo.

José González Fuentes, Presidente de LUCKIA, recibió también el “Premio Especial en memoria de Paco Beuter” y además de agradecer el galardón y dedicárselo a su Equipo no quiso dejar pasar la oportunidad para manifestar su opinión sobre el acoso que sufre la Industria y como solventarlo, discurso del que informamos con más detalle en otra información de hoy y recomendamos su atenta lectura. Para finalizar su intervención, José González Fuentes se comprometió “a seguir con la misma ilusión, compromiso y determinación que siempre he tenido, aportando valor y riqueza a nuestra sociedad“.

Enric Sanahuja, Vicepresidente de MGA junto a su hermano Joan, represento a su padre Jaime Sanahuja para recoger el Premio que se constituyó como una “Mención especial al Museo del Recreativo Sanahuja” por ser un compendio único de la Historia del Recreativo. Un vídeo del Museo acompañó las palabras de Enric y ofreció a todos los asistentes un fantástico viaje en el tiempo lleno de nostalgia que culminó con una gran ovación a la figura de uno de los grandes nombres de la Industria: Jaime Sanahuja.

Albert Sola, Presidente de EUROPER cerró el exitoso evento con un discurso muy enérgico en el que dejó claro que “nosotros no somos los culpables, somos las víctimas” y del que damos cuenta en otra información de hoy recomendando su atenta lectura por la relevancia de su mensaje que demuestra una clara y acertada defensa del Sector.

En definitiva una inolvidable celebración llena de glamur, prestigio y reivindicaciones. Y como no podía ser de otra manera, desde AZAR y AZARplus damos la enhorabuena tanto a EUROPER como, por supuesto, a todos los Premiados.

Compartir

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados