Compartir

IDENTITU consolida así su liderazgo en el mercado de controles de acceso, estando presente en todas las CC.AA

GISTRA OBTIENE LA HOMOLOGACIÓN DE IDENTITU PARA CASTILLA-LA MANCHA

AZARplus

Los controles de acceso IDENTITU fabricados y comercializados por GISTRA han obtenido recientemente la homologación pertinente para todo el territorio castellanomanchego, de tal forma que pueden ser instalados con total seguridad y garantía del cumplimiento de la normativa referente a los controles de acceso.

En el caso de IDENTITU en Castilla-La Mancha se puede optar por la opción más sencilla de IDENTITU, que incluye un tótem donde los clientes se identifican, bien con la huella dactilar o mediante el reconocimiento facial, y así poder acceder a las salas. Esta opción se complementa con un sistema de cámaras y avisos a dispositivos móviles que identifican, en el caso que se trate de un menor, persona inscrita en registro de prohibidos o aquellos que no interactúan con el tótem, poniendo en alerta al personal de los establecimientos de tal forma que puedan prohibirle la entrada.

La otra opción que ofrece IDENTITU es incorporar algún sistema de tornos rotatorios o puertas automáticas, de modo que una vez que se produce la correcta identificación por parte de los usuarios, las mismas no se abren, permitiendo así la entrada a los clientes.

Aparte de todo esto, IDENTITU cuenta con un interesante backoffice que permite realizar un seguimiento de aforos, clientes VIP, horas con mayor afluencia, etc, que está siendo del agrado de muchos operadores de distintas CC.AA.

Cabe recordar que IDENTITU permite también que un cliente registrado y vinculado su huella o cara en una sala, con este único registro, pudiera acceder a cualquier establecimiento de un grupo empresarial, así como obtener los datos de acceso a los establecimientos de manera remota desde cualquier lugar, tanto de una única sala como de todas las del grupo.

IDENTITU consolida así su liderazgo en el mercado de controles de acceso, estando presente en todas las CC.AA. donde en estos momentos se encuentran regulados, teniendo un amplio grado de satisfacción entre todos los usuarios, dadas sus características basadas en la sencillez, eficacia y discreción.

Comunicado GISTRA

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados