Compartir

A sendos actos le seguirán nuevas Presentaciones el 24 en Oviedo, el 29 en Málaga, el 30 en Córdoba y el 31 en Sevilla

GIGAMES presentará su flamante DESAFÍO PIRATA en Madrid y Barcelona los próximos días 10 y 17 de Octubre, respectivamente

AZARplus

NOVOMATIC Spain mostrará Desafío Pirata, la espectacular propuesta de GIGAMES en Madrid y Barcelona los días 10 y 17 de octubre, respectivamente, tras el exitoso arranque de las Presentaciones en Valladolid, tal y como informamos.

La cita madrileña tendrá lugar en la Sede central de NOVOMATIC (Pol. Ind. “La Garena” C/ Galileo Galilei, 28 – 28806 Alcalá de Henares) a partir de las 13:00 horas, en colaboración con CEUS, S.L., Venta y Reparación de Máquinas Recreativas.

Gigames

 

Por su parte, el día 17 se celebrará la presentación en Cines Park Valles, con un tour previo por sus instalaciones de GiGamesTerrassa de 12:00 a 13:30 horas, y a partir de esta hora tendrá lugar la presentación. En ambos casos, habrá sorpresas y sorteos entre los asistentes, y se ruega confirmación a través de los datos de contacto que figuran en las siguientes invitaciones.

Desafío Pirata está disponible en cuatro muebles, tres de ellos para Hostelería y uno para Salón, ya homologados en toda España. Po último, están previstas nuevas presentaciones el día 24 de octubre en Málaga, el 30 en Córdoba y el 31 en Sevilla.

Gigames

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados