Compartir

Perfectamente integrados en el stand de MERKUR DOSNIHA los modelos de la firma mostraban su gran versatilidad en el manejo de efectivo

GeWeTe: La medida del dinero, dinero a la medida

AZARplus

Para Enrique Navarro con 25 años de profesionalidad volcada en la creación de soluciones para el manejo de efectivo en nuestro Sector “hoy es inconcebible un Salón o un establecimiento de juego que no cuente con Máquina de Cambio”. Por eso su firma GeWeTe continúa diseñando formatos adaptables a las condiciones de muy diversos locales, siempre desde una tecnología propia que en la actualidad ha derivado en un software de absoluta fiabilidad cuya aceptación y éxito alcanza a países como Alemania o la República Checa.

Aunque la denominación genérica de Cajero para estos modelos se usa coloquialmente en realidad nos encontramos ante productos que realizan muchas más funciones que las de simple caja de seguridad. Enrique Navarro lo explica: “Por ejemplo nuestro modelo Cash Recycler cumple todas las funciones imaginables, desde los cambios de monedas y billetes a la realización de pagos, la impresión de tickets o la gestión de apuestas”. Y la imagen como medio de información también llega a los modelos de GeWete: el modelo Cash Center Premium incorpora a su nuevo diseño una pantalla de 27 pulgadas.

Estas máquinas pueden manejar todas las denominaciones de nuestros billetes, y ciertamente bastantes ya que alcanzan 20 tipos de billetes diferentes que son bastante más de los formatos de euros existentes. Pero si lo que el cliente quiere es algo mucho más sencillo, como un aparato transformador de billetes en monedas o un diseño de pequeño tamaño para un local con espacio reducido GeWeTe también le aporta la solución adecuada con sus creaciones especiales para estos casos que incluso pueden prescindir de la peana e instalarse directamente en la pared.     

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados