Compartir

De esta forma GEO se convierte en el primer Software específico para la gestión diaria de la empresa operadora que está integrado oficialmente con la facturación TicketBAI

GEO DE TECNAUSA COMO SOFTWARE GARANTE TICKETBAI

AZARplus

El Software de Gestión GEO para empresas operadoras ya está publicado oficialmente como SOFTWARE GARANTE REGISTRADO EN TICKETBAI. GEO se convierte de esta forma en el primer Software específico para la gestión diaria de la empresa operadora que está integrado oficialmente con la facturación TicketBAI.

La certificación es válida para cada una de las Haciendas Forales del territorio del País Vasco, siendo la Diputación de Álava la que comenzará a aplicar la normativa de manera obligatoria a partir del 1 de diciembre de este mismo año.

Con la integración de la facturación TicketBAI ya efectiva, el Software GEO se distingue una vez más por su capacidad de evolución y adaptación.

GEO es el aliado perfecto para optimizar la operativa diaria de las empresas que disponen de máquinas en explotación en hostelería y/o salones de juego, y entre las ventajas que puede ofrecer a los operadores vascos destacan: su precio económico y de pago único, sin cuotas mensuales, contrato de mantenimiento opcional, la importación de datos desde otros sistemas de gestión de hostelería, la opción de tener tus datos en tu propio servidor y, por supuesto con la integración de TicketBAI, ya está preparado para cumplir con la normativa según los requisitos de las diferentes Haciendas Forales del País Vasco.

Comunicado TECNAUSA

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados