Compartir

Alrededor de 28.000 de las 30.000 máquinas recreativas siguen en el mercado y siguen gozando de gran popularidad entre los clientes

GAUSELMANN VENDE SU MÁQUINA RECREATIVA NÚMERO 30.000 EN GRAN BRETAÑA

AZARplus

El Grupo Gauselmann se encamina hacia el éxito en el Reino Unido: La filial Merkur ha vendido recientemente su máquina recreativa número 30.000 en la isla. “Estamos encantados con este éxito, que refleja el excelente rendimiento y la estrecha colaboración entre desarrollo, producción y ventas. Este engranaje es nuestra receta para el éxito“, explica Sascha Blodau, Director General para el Reino Unido del Grupo Gauselmann. Sin embargo, la empresa no quiere dormirse en los laureles: “Todavía tenemos margen de mejora y nos tomamos este hito como un incentivo para seguir mejorando nuestra posición en el mercado.” El éxito de las máquinas desarrolladas y producidas en Westfalia Oriental se ha mantenido: Alrededor de 28.000 de las 30.000 máquinas recreativas siguen en el mercado y siguen gozando de gran popularidad entre los clientes.

Esta perdurabilidad es el resultado de nuestros gabinetes de alta calidad y contenido de primera clase“, explica David Purvis, Director General de la filial de Gauselmann Blueprint Operations, responsable de la distribución de adp Merkur en el Reino Unido. Entre las más vendidas se encuentran la Alphamax+ y la Ultramax, de las que se han vendido unas 4.600 unidades sólo en los dos últimos años. Ambas máquinas siguen siendo muy populares entre los operadores.

El Grupo Gauselmann genera actualmente alrededor del 60% de su volumen de negocios en el extranjero, siendo el Reino Unido el mercado más importante. El Grupo han invertido casi 500 millones de libras en los últimos años en la isla, pues ofrece unas condiciones marco jurídicas estables y mucho menos caracterizadas por un exceso de regulación que en Alemania. A pesar de que los británicos han tenido que hacer frente a una inflación más alta en más de 40 años, el mercado del Juego se presenta en general sólido. “En nuestros recientes eventos con clientes, el ambiente fue siempre muy positivo“, señala Sascha Blodau.

El Grupo Gauselmann opera en el Reino Unido desde hace casi 25 años y está representado allí por cuatro filiales. Además de Blueprint Operations, Blueprint Gaming, uno de los principales desarrolladores multiplataforma, también forma parte del pilar británico. Con Merkur Casino UK, Gauselmann también está presente como uno de los mayores operadores de locales de Juego y Salas de Bingo de la isla. Además, la empresa Regal Leisure garantiza que el Grupo Gauselmann también ocupe una posición fuerte en el tan solicitado segmento de los pubs. En total, las cuatro filiales emplean a unas 2.700 personas.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados