Compartir

Si te pareces a un famoso o persona conocida y te gusta salir en cámara podrías obtener un trabajo de 3.000 euros junto a la firma gallega

Gana un sueldazo “por la cara” gracias a Luckia

AZARplus

Luckia ha anunciado una nueva oportunidad laboral muy creativa. La empresa ha lanzado una oferta de trabajo que ofrece un salario de 3.000 euros para un puesto de trabajo con horario flexible durante un periodo específico.

El puesto consiste en representar a Luckia durante eventos deportivos importantes como la Eurocopa, los Juegos Olímpicos y la Copa América. Las responsabilidades incluyen la creación de vídeos, toma de fotografías y generación de contenido relacionado con la marca. El requisito principal es ser mayor de edad y tener alguna semejanza física con una figura famosa, reconocida o percibida como tal.

Los interesados pueden postularse a través del sitio web oficial de la empresa, latribudeluckia.com, donde deberán proporcionar sus datos personales, cargar cinco fotografías que destaquen el parecido físico y especificar a quién se asemejan. La fecha límite para aplicar es el 12 de mayo.

Esta oportunidad laboral destaca por su salario competitivo, con 3.000 euros de sueldo, y la flexibilidad horaria ofrecida, así como por la originalidad de las tareas a desempeñar durante eventos deportivos de relevancia internacional.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados