Compartir

La acogida por parte de los Operadores gallegos ha sido total, constatando el enorme éxito de esta gira en todo el territorio nacional

Galicia se vuelca con Manhattan Party

AZARplus

Unidesa continúa con su exitosa gira Manhattan Party alrededor de España para mostrar las prestaciones y funcionamiento de sus principales innovaciones, con el nuevo modelo de la familia Manhattan y la nueva y simpática mixta de El Profesor Chiflado como principales atracciones.

Galicia ha sido la última de las paradas, concretamente en Santiago de Compostela, hasta donde han acudido los principales Operadores del Sector gallego. La Jornada ha dado comienzo con la presentación técnica del producto. Juli López, Director Comercial de Unidesa, ha destacado la enorme acogida recibida en el Hotel Palacio del Carmen: “Estamos agradecidos porque en estas Jornadas siempre hay una asistencia destacada, pero lo vivido en Santiago ha superado todas nuestras expectativas”.

Desde el inicio de la jornada, la sala ha sido abarrotada con más de 70 técnicos, que han escuchado con atención la presentación de Juan Jesús Ruiz, Director STPV de Unidesa. Tras la presentación, se han atendido a todas las dudas surgidas por los técnicos allí presentes, y se ha procedido a la demostración in situ del avanzado software GIM, adaptado al smartcoin system, por parte de Gerardo Solá, Product Owner I+D+i de Unidesa. Desde la compañía se han tomado notas de todas las dudas o cuestiones lanzadas por los técnicos, “algo necesario y muy positivo para nosotros, porque escuchar el feedback de los presentes nos ayuda a seguir mejorando y actualizar nuestro producto”, como señala Juli López.

Tras la formación técnica, los asistentes han podido disfrutar de un coctel mientras probaban las funcionalidades de las Máquinas de Unidesa, además de conversar con el equipo técnico y comercial sobre los distintos muebles.

Con todos los invitados ya sentados en las mesas de la sala, ha sido el momento de realizar la presentación comercial. Juli López se ha encargado de comentar la estrategia de Producto por parte de Unidesa, y Sergi Ozaeta, Director de Producto, ha explicado las ventajas de las Máquinas de Unidesa, con Manhattan Party y El Profesor Chiflado como plato fuerte en Hostelería, junto a la Link Mix y la Manhattan de Salón.

Además, en agradecimiento a la enorme acogida mostrada en la comunidad, Unidesa ha realizado para todos los presentes un destacado sorteo de un fin de semana para dos personas en un balneario de la zona, lo que ha generado una gran expectación. Pero este no ha sido el único sorteo pues, como colofón, Unidesa ha sorteado nada menos que una Máquina de El Profesor Chiflado entre el público, culminando así una jornada para el recuerdo en Santiago de Compostela.

La próxima parada nos llevará hasta la Comunidad de Madrid, el próximo 16 de noviembre, donde seguro volverá a repetirse el mismo éxito cosechado ayer en Galicia entre los operadores madrileños.

VER AZARplus DE HOY.- Disfruta de los mejores momentos de la presentación de Unidesa en Santiago

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados