Compartir

La presentación del modelo con la fórmula “Tetris Challenge” unió a Operadores, técnicos y comerciales en una gran jornada

Galicia: “Manhattan” supo conquistar a todos pieza a pieza

AZARplus

La Finca Trece Pinos es un encuentro con toda la belleza y el encanto de la naturaleza gallega y una verdadera sorpresa para cuantos no conocían ese entorno tan cercano a Santiago de Compostela, transformado de propiedad privada en espacio de encuentros sociales. UNIDESA junto a la Comercial SERDISGA han sido los magníficos anfitriones de una jornada que ha llevado a un centenar de profesionales de nuestro Sector hasta ese espacio para comprobar en vivo, en directo y con toda intensidad lo que les ofrece el modelo “Manhattan”.

La fórmula para unir una clase magistral sobre la tecnología de “Manhattan”, una comida de compañerismo y una oferta comercial llena de ventajas ha sido la de ‘Tetris Challenge’, todo un reto para demostrar la facilidad técnica con la que las Operadoras y sus especialistas pueden manejar un extraordinario modelo que ofrece desde su mueble Elite Plus tres máquinas mixtas de tipo B y una slot de vanguardia como Sensation Rouge con funcionamiento en fichas.

Tetris Challenge es un happening espectacular consistente en el desmontaje total de un elemento complejo –se ha hecho con ambulancias, coches de policía e incluso con tanques militares- para que todos puedan ver hasta el último de sus detalles. Después vuelve a ensamblarse todo el conjunto y, naturalmente, los ojos expertos de los técnicos comprenden a la perfección el funcionamiento.

Esos ojos han estado muy abiertos en la presentación en Galicia que han conducido el Director Comercial de UNIDESA Juli López, Gerardo Solá, Jefe de Ingeniería de la firma, Antonio Fernández Robles, Delegado de la Compañía en la Zona, Juan Jesús Ruiz, Director Técnico Postventa de UNIDESA y Miguel Racero quien aportó toda la experiencia sobre el terreno y el bien hacer de SERDISGA.

Distribuir minuciosamente y sobre el suelo las aproximadamente 80 piezas distintas que forman “Manhattan” y volver a montarlas es una operación apasionante para un técnico, y que requiere concentración y muy buenos conocimientos a lo largo de unas dos horas, y su resultado final tiene una magnífica recompensa: los secretos del éxito tecnológico de un modelo que ya tiene en la calle más de 5.000 unidades ofreciendo un gran rendimiento.

Xavi Hernando, del Departamento de Marketing de UNIDESA, ha sido uno de los testigos de la jornada celebrada en Galicia y su impresión es muy esclarecedora: “Creo que todos los presentes han experimentado una gran satisfacción; primero como celebración de una Jornada técnica a un nivel tan original como eficaz, después como desarrollo de una oferta comercial muy ventajosa y por último como punto común con un cóctel abierto a todos”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados