Compartir

La Asociación ha mantenido diferentes encuentros para discutir la actual situación de la Industria riojana

Fructífera reunión entre ANESAR y la Administración de La Rioja

AZARplus

Representantes de ANESAR y de ANESAR La Rioja han mantenido varios encuentros y reuniones con representantes del Gobierno de La Rioja para explicar la situación de los salones de Juego en la comunidad en diversas materias relativas a su actividad.

En primer lugar, la representación empresarial se ha reunido con la titular de la Dirección General de Justicia e Interior del Gobierno de La Rioja, Tania Sáez, y con su equipo para hacer planteamientos y propuestas de, entre otras materias, la aplicación de modificaciones horarias en los salones de La Rioja.

Posteriormente, han mantenido un encuentro con Jesús Ángel Garrido y Pedro Guzmán, director general de Tributos y responsable del Área de Juego del Gobierno de La Rioja, respectivamente. En la misma se han tratado diversos asuntos sobre la aplicación de la normativa tras la modificación por la llamada Ley de Medidas y otros asuntos de interés para los asociados de ANESAR La Rioja.

Ambas reuniones, en las que también se han mostrado los avances de ANESAR en materia de RSC y Juego Responsable, han transcurrido en un clima de cordialidad y cooperación, emplazándose las partes para futuros encuentros en los que seguir avanzando en las materias tratadas. Posteriormente, se han reunido todos los asociados de ANESAR La Rioja al objeto de dar cumplida información de todas las gestiones realizadas.

Comunicado ANESAR

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados