Compartir

Franco como Alí

El Juego es una cosa seria, una Máquina no la hace cualquiera”. “Nuestra misión es crear, crear, crear”. “Aprender no es fácil, en Franco, lo hacemos con humildad y corazón”. Así de contundente y sincero se muestra Jesús Franco. Y así es como funciona su compañía.

Chicago Five dejo el listón muy alto, pura innovación, un modelo que ha marcado un punto de inflexión en el mercado, una garantía para el Operador y un deleite para el Jugador. Y ahora, pocos meses después… Reinas de África. Se constata esa filosofía con la que Jesús Franco abre hoy el Editorial. El sello inconfundible de RF, con sus dos Corazones, vuelve a marcar tendencia: una Trilogía. Magnífico efecto comercial, de marketing y de diseño.

R. Franco crea, innova e ilusiona. Tres conceptos que se han unido con el Séptimo Arte y la Historia para desembocar en tres Máquinas impresionantes con una jugabilidad cómoda para el Usuario y una rentabilidad que solo se consigue con impronta RF.

Y es que, volviendo a las sabias palabras de Jesús Franco, “Una Máquina no la hace cualquiera”. La prensa sectorial ha tenido el privilegio de conocer a “Nefertari, por la que el Sol sale”, “Nikaule, la reina de Saba” y “Cleopatra, la reina Faraón”, ustedes podrán disfrutar de ellas en el próximo Expo Congreso de Torremolinos. Y allí, además se desvelaran las ventajosas promociones comerciales que los modelos guardan tras de sí. “Belleza”, “Riqueza” y “Poder” tres grandes cualidades que poseen estas tres grandes figuras de la Historia. Cualidades con las que “dominaron el mundo” y con las que ahora estas Máquinas “dominarán el Sector”.

Enhorabuena a todo el Equipo de R.Franco. Y que se preparen los Foreman de la Industria porque Franco como Muhamad Alí “vuela como una mariposa y pica como una abeja”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre