Compartir

El acuerdo será vigente hasta 2026

Fournier se convierte en el proveedor oficial de naipes de Codere

AZARplus

Codere ha anunciado su acuerdo con Fournier, líder en la fabricación de naipes desde 1870. Esta alianza, vigente hasta 2026, posiciona a Fournier como proveedor oficial de Codere, permitiendo a los aficionados al póker disfrutar de experiencias únicas.

Marcelo Silva, director de juego en vivo de Codere Latinoamérica, ha destacado que, gracias a esta alianza con un proveedor de primer nivel en la industria de Juego, “nuestro servicio de mesas da un salto cualitativo hacia la excelencia, empleando los naipes de Fournier en las salas y torneos de póker en distintos países donde operamos, como México, Panamá, Colombia y Uruguay, así como para el juego de Texas Hold’em, a excepción de los LAPT Pokerstars”.

El 11 de mayo, la compañía abrió su primer salón de póker en formato de co-living junto a Fournier en el Codere Royal Yak de México. Además, se impulsarán de manera conjunta sendas marcas tanto en las salas, como a través de los distintos displays y soportes en la celebración de torneos (cartelería, tapetes y otros), adicionalmente a los medios digitales, redes sociales y otras acciones de marketing.

Codere impulsa y profesionaliza su negocio de mesas

Durante el último año, Codere ha reforzado su actividad de mesas como estrategia de crecimiento en Latinoamérica, atendiendo su compromiso de ofrecer a los clientes la más variada oferta de entretenimiento.

Leonardo Desentis, director de Marketing de Codere México, ha declarado que, al compromiso de Codere con los clientes, “se suma un modelo de gestión apoyado en alianzas estratégicas y el impulso de estándares internacionales, una fórmula con la que la compañía eleva su categoría de mesas a la primera línea del juego, paralelamente a su oferta de entretenimiento omnicanal y gastronómica”.

Consciente del potencial del póker como motor de atracción hacia otras actividades de ocio, la compañía impulsa esta área con un equipo de más 30 colaboradores. Además, desarrolla con gran éxito su Escuela de Mesas, formando y certificando profesionales del sector. También a través de una Escuela de Dealers, con la que se garantizan los más altos estándares internacionales y un servicio de excelencia, redundando, una vez más, en la satisfacción del usuario.

El pistoletazo de salida de esta actividad tuvo lugar en agosto de 2023 con la inauguración del primer Póker Room en el Casino Codere Meneo de la Ciudad de México. Posteriormente, la compañía ha acondicionado otros espacios excepcionalmente únicos para su desarrollo e impulsado nuevos circuitos profesionales, como el Latin American Póker Tour de Codere 2024.

Comunicado CODERE

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados