Compartir

el reportaje da voz a Eduardo Antoja, Juan Antonio Gómez Yáñez, Sacha Michaud, Germán Gusano, Mikel López de Torre, Carlos Lalanda y Raúl Muñoz

Forbes realiza una radiografía de la Industria del Juego en España

AZARplus

Muy pocas han sido las ocasiones en que medios generalistas se hayan preocupado por saber de primera mano la opinión del Sector privado del Juego en España. En el artículo del que nos hacemos eco, se analizan los cambiantes escenarios del Ocio presencial frente al virtual. Sobre la irrupción del ámbito online  Sacha Michaud, presidente de la patronal del Juego Online (Jdigital), puntualiza que a pesar de ello, “muchos de los operadores de juego, debido a la intensa competencia, no son rentables”.

CONTINUAR LEYENDO NOTICIA
VER FORBES.- El juego en España: una apuesta de 35.000 millones de euros

Es un mercado de apariencias engañosas al que, al igual que al ambiente tradicional, no se debe subestimar, como cualquier negocio solo aquellos que sepan satisfacer las necesidades de los usuarios, properarán. La publicación además hace un guiño a la nueva concepción que poseen la gran mayoria de las Compañías sobre el tipo de entretenimiento que quieren brindar a sus clientes, la cual dista mucho de la obsoleta y desacertada idea del “anciano ludópata enganchado a la máquina tragaperras“.

Un ejemplo de ello son las Apuestas Deportivas, puesto que es un entorno que actualmente “destila entretenimiento, emoción y sociabilidad”, según afirma Germán Gusano, director de la Fundación Codere. Todas estas diferencias contextuales entre el Juego online y offline, también se traducen en su regulación. Carlos Lalanda, socio de Loyra Abogados, sobre esto plantea que “aunque la legislación presencial sigue siendo muy restrictiva, en el mundo online existe una sola ley nacional que regula las licencias y los requisitos técnicos que tienen que reunir las empresas para operar”. Recomendamos a todos nuestros lectores la consulta de este sustancioso material que consigue agrupar las declaraciones de las principales Compañías de la Industria, desarrollando temas de actual relevancia…


Imágen/ Forbes 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre