La operación comenzará el 12 de marzo de 2026 en la Bolsa de Nueva York (NYSE) y se prolongará hasta el 21 de mayo como fecha límite
Flutter pone en marcha un nuevo programa de recompra de acciones de 250 millones de dólares
Flutter Entertainment, uno de los mayores operadores mundiales de apuestas deportivas e iGaming, ha anunciado el lanzamiento del quinto tramo de su programa de recompra de acciones, con un importe máximo de 250 millones de dólares.
La operación comenzará el 12 de marzo de 2026 en la Bolsa de Nueva York (NYSE) y se prolongará hasta el 21 de mayo como fecha límite, en un periodo aproximado de diez semanas. El programa será ejecutado por Goldman Sachs, que realizará las operaciones de compra de forma independiente siguiendo parámetros previamente establecidos.
El objetivo del plan es reducir el capital social de la compañía, ya que las acciones adquiridas serán posteriormente canceladas. Este movimiento forma parte del programa multianual de recompra de acciones de hasta 5.000 millones de dólares anunciado por la compañía en septiembre de 2024.
Según el anuncio corporativo, el número máximo de acciones ordinarias que podrán adquirirse en este tramo será 17.674.003 títulos, descontando las recompras realizadas desde junio de 2025 dentro de los tramos anteriores del programa.
La recompra se llevará a cabo conforme a la normativa de mercado vigente tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido, incluyendo las reglas de recompra establecidas por la legislación bursátil estadounidense y el reglamento europeo de abuso de mercado.
Este nuevo tramo confirma la estrategia de retorno de capital a los accionistas de Flutter, que en los últimos años ha consolidado su posición como uno de los gigantes globales del sector con marcas como FanDuel, PokerStars, Betfair, Paddy Power o Sisal.











** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados