Hablamos con el CEO de Finocio sobre su fantástica ATM MINI 500, el dispensador de créditos de Juego comercializada por Infinity Gaming
FINOCIO presenta su remarcable dispensador de créditos ATM MINI 500
José Grandío, CEO de Finocio, estuvo presente en el Expo Congreso de Torremolinos presentando su imponente ATM MINI 500, un dispensador de créditos de Juego comercializada por Infinity Gaming que, como indica Grandío, “es una máquina con muchas expectativas de mercado”. Su finalidad en sí es dar al jugador la opción de tener créditos de juego mediante tarjeta bancaria, aunque tiene otras cualidades como la devolución de créditos a la cuenta bancaria, “hace las combinaciones de soporte tanto de TITO a cash como cash a QR, consultar los créditos en todo momento, y están incluidas las características propias de cada Comunidad”.
La máquina tiene un precio “realmente sorprendente” y está ya homologado en distintas Comunidades “como Andalucía, Extremadura, Baleares, País Vasco, y próximamente Galicia y Canarias”.
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados