Compartir

El Presidente de SOS Hostelería, expuso las conclusiones de la jornada “El impacto de la ley del juego en la hostelería, la restauración y el turismo de la Comunidad Valenciana”

FIDEL MOLINA: “Trabajaremos para dar la vuelta a una LEY INJUSTA, SECTARIA e IDEOLÓGICA”

AZARplus

Fidel Molina, Presidente de SOS Hostelería, expuso las conclusiones de la jornada “El impacto de la ley del juego en la hostelería, la restauración y el turismo de la Comunidad Valenciana”. Mostró su agradecimiento a las tres formaciones políticas que escucharon sus planteamientos (PP, Ciudadanos y Vox) las cuales se comprometieron, si llegan al poder, a cambiar la actual ley del Juego. “Habéis usado palabras como Máquinas B y no tragaperras”, dijo Molina.

Reiteró la situación límite por la que atraviesa la hostelería que pese a todo “sigue pagando las tasas que no son justas porque te gravan tengas o no tengas”. Denunció la falta de ayudas económicas y el mínimo alcance de los ICOs. Volvió a recordar que la Ley valenciana incumple muchos parámetros que serán motivo de recursos y calificó la misma de “chapuza”. Para Molina “un atraco a mano armada” porque se aprovecharon de la pandemia para sacar la Ley. Algo absolutamente “vergonzoso”.

En el polo opuesto al Gobierno valenciano, el ceutí. Pastón trasladó su sede a la Ciudad Autónoma porque “allí me sentí empresario”.

Aseguró que trabajarán para dar la vuelta a una Ley “injusta, sectaria e ideológica”. Y lo anunció. “Ahora empieza el movimiento”.

Palabras como “lucha” preñaron su intervención porque solo así “seguiremos creando riqueza y llevando la contraria a esta gente que nos ha dicho de todo”.

Resaltó la contribución del juego privado frente al público. 19.000 empleos de la ONCE frente a 47.178 del juego o los 200.000 de hostelería. Sin olvidar los 1.125 millones de tasas del sector. “Hacemos las cosas bien sin dobleces ni engaños”.

Trajo a colación unas declaraciones del presidente de la asociación contra la ludopatía Patim rechazando la prohibición porque provocaría la proliferación del juego clandestino. Apostilló: “No tenemos jugadores, tenemos clientes”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados