Compartir

La asamblea ha servido además para prorrogar el mandato de Jesús María Molina del Villar como secretario general técnico, ha Inocencio Enrique González como vicepresidente y a Carlos Liebana como secretario

Femara presenta su nuevo Curso de Formación durante la Asamblea General

AZARplus

FEMARA ha reunido en Alicante a sus miembros para llevar a cabo su Asamblea General Ordinaria, un encuentro que va más allá de las formalidades estatutarias. Durante la reunión, se ha dado luz verde a la memoria de actividades y al balance económico correspondientes al ejercicio 2023. Asimismo, se han trazado los lineamientos del presupuesto para el actual 2024, así como el análisis de las últimas novedades normativas y judiciales que han marcado los últimos meses.

La Federación también ha aprovechado la ocasión para presentar el Curso de Formación destinado a los empleados de las empresas operadoras. Este curso, fruto de la colaboración entre FEMARA y ACEO (Asociación Cántabra de Empresas Operadoras de Máquinas Recreativas y de Azar), responde a la necesidad imperante en las empresas de Juego de Cantabria. Dicha necesidad, establecida por el artículo 44 de la Ley 4/2022 de regulación del Juego en esta Comunidad, demanda que todas las empresas operadoras proporcionen a su personal formación abarcando desde la regulación del Juego hasta la identificación de conductas adictivas asociadas al mismo.

La Asamblea ha aprovechado para prorrogar el mandato de Jesús María Molina del Villar como secretario general técnico de FEMARA para el año 2024. Esta elección se fundamenta en su profundo conocimiento de la Federación y en su vasta experiencia profesional en el sector, lo que lo convierte en la persona idónea para coordinar las acciones y desafíos proyectados para el presente ejercicio.

Por último, la Asamblea también ha sido el escenario donde se ratificó a Inocencio Enrique González, presidente de AEMEXA, como vicepresidente de FEMARA, y a Carlos Liebana Justel, presidente de ASMAREM, como secretario. Ambos, al obtener la aprobación de los asistentes, se suman al comité ejecutivo de la Federación, consolidando así su participación activa en la toma de decisiones clave para el sector.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados