Compartir

HOSTELERÍA DE ESPAÑA PROTAGONIZARÁ LA CONFERENCIA CENTRAL DEL V OPEN FÓRUM

FEMARA PRESENTA EL PROGAMA DEFINITIVO DEL V OPEN FÓRUM “JUEGO PRESENCIAL. ESTRATEGIAS DE FUTURO”

AZARplus

FEMARA ha presentado el programa definitivo del V OPEN FÓRUM, que se celebra el próximo día 5 de abril en Madrid. Bajo el lema “JUEGO PRESENCIAL. ESTRATEGÍA DE FUTURO”, FEMARA reunirá a los principales representantes del sector del juego presencial, operadores, fabricantes y representantes asociativos, para realizar una reflexión estratégica que delimite el momento del sector e identifique los retos que se han de afrontar y las herramientas más eficaces para lograr un escenario empresarial estable y sostenible.

La conferencia central del V OPEN FÓRUM correrá a cargo de Hostelería de España, que estará representada por su presidente José Luis Yzuel y su secretario general Emilio Gallego. El título de la misma es “Confluencia estratégica empresarial. El caso de Hostelería de España”.

FEMARA hará públicas, a la finalización de la jornada, las conclusiones alcanzadas en el V OPEN FÓRUM, que constituirán su hoja de ruta asociativa para los próximos años, en una clara apuesta por la dinamización del sector empresarial para atender las necesidades del tejido empresarial y con la mirada puesta en ganar influencia social y política positiva como palanca de cambio para lograr el mejor escenario posible para el juego presencial.

Comunicado FEMARA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados