Compartir

Releva a José Antonio Gómez a quien la asamblea ha agradecido su trabajo y le ha deseado éxito en su nueva andadura profesional

FEMARA nombra a MARIANO CASADO nuevo SECRETARIO GENERAL TÉCNICO

AZARplus

La asamblea general de FEMARA ha designado a Mariano Casado, como nuevo secretario general técnico de la Federación. Releva a José Antonio Gómez a quien la asamblea ha agradecido su trabajo y le ha deseado éxito en su nueva andadura profesional.

La propuesta de incorporación de Mariano Casado, formulada por el presidente Manuel Fernández Berciano, fue aprobada por unanimidad y se inscribe en la apuesta de FEMARA por reforzar su liderazgo como organización empresarial en la defensa de los intereses del sector y consolidar su capacidad de interlocución jurídica, social y política e incrementar la cohesión interna y el trabajo en red.

Mariano Casado es jurista de reconocido prestigio conocedor del sector empresarial en el que tuvo responsabilidades de dirección de diversas entidades y federaciones empresariales. Ha trabajado en diferentes organizaciones compatibilizando sus responsabilidades en áreas jurídicas y de relaciones institucionales. Con esta incorporación FEMARA afianza su capacidad para afrontar con éxito los retos estratégicos que han sido identificados por sus órganos de gobierno para los próximos años.

Comunicado FEMARA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados