Compartir

Adelantamos en EXCLUSIVA el Especial sobre los 18 fructíferos años de Presidencia en ASEJU de José Luis De Pedro que la revista AZAR publicará en su edición de Diciembre

Félix Sánchez: La ASEJU de José Luis De Pedro ha logrado “la mejor época del bingo en la Comunidad de Madrid”

AZARplus

“Creo sinceramente que el mandato de José Luis De Pedro al frente de ASEJU ha sido la mejor época del bingo en la Comunidad de Madrid”. Así comienzan el texto que Félix Sánchez, Presidente de METRONIA, dedica a José Luis De Pedro Vidagain, quien se vió obligado a abandonar recientemente la Presidencia de ASEJU por motivos de salud. En el ámbito personal, tal y como afirma Sánchez, la amistad es una palabra idónea para definir su relación con el que, además de ser toda una instituación del Sector del Bingo, se caracteriza por “su gran humanidad”. A continuación, ofrecemos en Exclusiva a nuestros lectores el Especial sobre el último ex Presidente de ASEJU que la revista AZAR publicará en su edición de Diciembre. ¡No se lo pierdan!

Félix Sánchez, Presidente de METRONIA

Creo sinceramente que el mandato de José Luis De Pedro al frente de ASEJU ha sido la mejor época del bingo en la Comunidad de Madrid.

El bingo, como actividad de ocio, lleva un meses en vías de rehabilitación, de mejora y de consolidación, después de haber pasado tiempos de crisis y cierre de salas, pérdida de riqueza y desempleo.

Sin embargo, el bingo de la Comunidad de Madrid ha sabido resistir y darle la vuelta a una situación tan adversa que amenazaba, incluso, su continuidad como juego.

Hoy estas amenazas críticas se han conseguido superar gracias, fundamentalmente, al equipo dirigido por José Luis. No hace falta entrar en mucho detalle, pero no ha sido fácil cambiar la tendencia decadente del bingo. En el capítulo de amenazas había que sumar la alta fiscalidad, la prohibición del tabaco y una oferta poco competitiva.

Félix Sánchez

Podríamos asegurar, por ello, que ha sido casi milagroso salir airosos y seguir manteniendo el casi medio centenar de salas abiertas y con futuro. Y es aquí donde emerge la figura de José Luis con enorme fuerza y liderazgo.

En el ámbito personal, qué decir: soy amigo de José Luis De Pedro, con él hemos apoyado todas las medidas tendentes a defender el bingo, gracias también a contar con una Administración comprensiva. Desde la bajada de la fiscalidad a límites razonables hasta la incorporación de una oferta renovada, como ha sido el bingo electrónico de red y el bingo Dinámico, quizá el último mejor invento creado para asegurarnos un bingo con vitalidad y atractivo. Sin olvidarnos de su gran humanidad.

Por todo ello, debemos dar las gracias a José Luis De Pedro Videgain, el mejor presidente de ASEJU.

Será publicado en el Nº 406 de AZAR Diciembre 2018

VER REPORTAJE COMPLETO ESPECIAL JOSÉ LUIS DE PEDRO 

VER JOSÉ LUIS DE PEDRO RAMONET COGE EL TESTIGO DE LA PRESIDENCIA DE ASEJU, ESPECIAL JOSÉ LUIS DE PEDRO  

TESTIMONIO MARÍA JOSÉ GALLARDO ESPECIAL JOSÉ LUIS DE PEDRO

VER TESTIMONIO MANUELA JIMÉNEZ ESPECIAL JOSÉ LUIS DE PEDRO

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados