Compartir

La estructura modular de Auria amplía las posibilidades de FBM para responder a la demanda de los operadores y facilita la operación de mantenimiento de las máquinas

FBM presentará Auria en G2E Las Vegas

AZARplus

El porfolio de muebles de FBM tiene un nuevo estreno. Auria se suma a la selección de FBM como un modelo que puede asumir hasta cinco configuraciones diferentes, asegurando un magnífico rendimiento a través de una tecnología de primer nivel. La estructura modular de Auria amplía las posibilidades de FBM para responder a la demanda de los operadores y facilita la operación de mantenimiento de las máquinas.

Para Renato Almeida, director de FBM, “Auria es una fantástica incorporación a la selección de muebles de FBM. La hermosa estética de este modelo, combinada con su modularidad y espléndido rendimiento, permite a FBM tener el producto perfecto para encajar en distintas salas. Creemos firmemente que Auria será sinónimo de mayor rentabilidad y compromiso del jugador hacia los operadores y creará sesiones de juego memorables para los jugadores de FBM”, menciona Renato Almeida.

Detalles sobre las cinco formas de Auria

Desde Classica hasta Maxima, Auria tiene cinco formas diferentes con diferentes configuraciones. Auria Classica dispone de un display con dos pantallas de 23.8 pulgadas más una pantalla superior de 23.8 pulgadas, mientras que Auria Tri presenta tres pantallas de 27 pulgadas. Auria Journey utiliza una pantalla J de 49 pulgadas más una pantalla superior de 27 pulgadas, y Auria Inversa tiene la misma configuración con la posición invertida de la pantalla J, como su nombre indica. Auria Maxima utiliza una pantalla plana de 49 pulgadas más una pantalla superior de 27 pulgadas.

Todas estas configuraciones comparten una lista de especificaciones: revolucionario AMD Ryzen v1000 integrado, procesadores con cuatro núcleos Zen de 64 bits, gráficos AMD Radeon Vega integrados, sistema de sonido 5.1 de alta calidad, puerto de carga USB externo integrado y carga inalámbrica integrada.

Los beneficios de Auria para cualquier establecimiento

Además de su cautivadora estética respaldada por una buena tecnología, el valor adicional que aporta este mueble para los operadores se puede resumir en estos seis beneficios:

  • Adaptable: las cinco posibles configuraciones permiten a los operadores tener varias soluciones para diferentes contextos.
  • Práctico: la localización del hardware en la parte inferior del mueble facilita el mantenimiento por parte del técnico en el establecimiento.
  • Ergonómico: este mueble sigue las recomendaciones de los mejores estudios y prácticas en materia de ergonomía, con todos sus elementos ajustados para brindar experiencias placenteras de juego.
  • Personalizable: la modularidad de Auria permite a los operadores cambiar partes del mueble sin cambiar su núcleo.
  • Belleza innovadora: Auria es un modelo deslumbrante que aporta un toque de innovación y magnificencia a cualquier establecimiento.
  • Eficiente: la estructura flexible de Auria permite ahorrar gastos si los operadores necesitan realizar algún cambio en su sala.

El lanzamiento de Auria es uno de los platos fuertes de FBM para ser el centro de atención en esta edición de G2E Las Vegas 2023. El debut de este nuevo mueble está relacionado con el lanzamiento de Reel Strike, un nuevo producto slot compuesto por los títulos Noelani Fortress y Wu Lóng Empire, que brinda nuevas emociones a los fanáticos de las slots con mecánicas de juego y gráficos cautivadores.

G2E Las Vegas es el escenario perfecto para disfrutar de grandes juegos en Auria

Tras iluminar la edición del año pasado, el Grupo FBM preparó un stand seductor y acogedor donde la luz toma un papel predominante y favorece una experiencia de juego fluida y placentera para cada visitante.

Comunicado FBM

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados