Los fundadores de la Compañía, nacida en 2016, consideran que este es el “próximo paso de negocios lógico para FSI y los deportes de fantasía”

Fantasy Sports Interactive exhibirá por primera vez en ICE Londres 2019

AZARplus

Fantasy Sports Interactive (FSI), la empresa de software de Fantasy eSports orientada a B2B, -pioneros en Europa con el lanzamiento de Bet4theBest, exhibirá por primera vez en ICE Londres en 2019. Según la nota difundida, exponer en un evento de tanto prestigio obedece, según los fundadores de la Compañía, Bill Mexias y Dennis Tsalikis, al hecho de que hacerlo constituye el “próximo paso de negocios lógico para FSI y los deportes de fantasía”. 

De este modo, se pretende impulsar el futuro de este innovador Sector, así como la expansión de la Empresa, dentro de la estrategia de internacionalización de FSI en Europa, África y el mundo.

“Ambos hemos estado asistiendo a ICE London por varios años, junto con estimados colegas y asociados de la industria de iGaming, con el objetivo de representar activamente a Bet4theBest y FSI, buscando aumentar su expansión”, afirman. De este modo, exhibir en ICE Londres era un objetivo a cumplir, dentro de la lógica apuntada, para una empresa muy joven, fundada en 2016.

“Nuestro equipo espera introducir la filosofía y los productos únicos de FSI en la industria de iGaming. Nos gustaría aprovechar la oportunidad para conocer a nuestros compañeros en persona, escuchar sus opiniones y necesidades comerciales y ofrecerles soluciones personalizadas adaptadas a sus requerimientos. Nuestro objetivo final es sentar las bases de cara a relaciones comerciales significativas y sinergias fructíferas que nos sirvan a nosotros, a nuestros socios y al sector en general. ¡Estamos ansiosos por mejorar el juego de todos en ICE Londres!”, concluyeron.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados