Compartir

Con la presencia del Jefe del Servicio de Juego de la Comunidad Autónoma Eugenio Javier Gómez Sánchez-Biezma

FAMACASMAN celebra una reunión informativa sobre la nueva normativa sobre Juego de Castilla-La Mancha

AZARplus

FAMACASMAN ha celebrado una reunión informativa dirigida a sus asociados, en la que se han analizado las principales novedades introducidas en la nueva normativa sobre juego que acaba de entrar en vigor en Castilla-La Mancha desde el día 30 de enero.

En ella se han analizado los aspectos más destacados recogidos tanto en la Ley 5/2021, de 23 de julio, del Régimen Administrativo y Fiscal del Juego en Castilla-La Mancha, como en el Decreto 5/2022, de 25 de enero, del Régimen Administrativo del Juego en Castilla-La Mancha, prestándose una atención especial a las medidas relativas a las distancias entre locales de juego y centros de enseñanza reglada, a los requisitos técnicos exigibles en los controles de admisión a los establecimientos de juego, a las limitaciones publicitarias en las fachadas de los locales de juego o a las novedades en materia tributaria, entre otras cuestiones.

En dicha reunión (que, debido a la situación actual, se ha tenido que realizar de manera telemática) ha estado presente el Jefe del servicio de Juego de la Comunidad Autónoma, D. Eugenio Javier Gómez Sánchez-Biezma, que ha resuelto todas las dudas que se han ido planteando por parte de los asistentes.

Comunicado FAMACASMAN

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados