Compartir

Los expositores tendrán un área útil de más de 6.000 metros cuadrados para exhibir sus propuestas durante el evento, una cita imperdible para la Industria que acogerá el Gran Salón del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias, en Bogotá, Colombia

FADJA 2020 se celebrará los días 2 y 3 de Abril, tras el éxito de la anterior edición

AZARplus

La Feria Americana de Juegos de Azar, FADJA, tendrá lugar los días 2 y 3 de abril de 2020, en el Gran Salón del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias, en Bogotá, Colombia, donde los expositores tendrán una zona útil de más de 5.000 metros cuadrados para mostrar sus productos y servicios.

En FADJA “conviven en armonía el juego online y los juegos localizados, éstos últimos con grandes innovaciones y tecnología de punta. Hiperrealismo, juegos interactivos, mixes multi-juego en máquinas pagamonedas, ruletas de última generación, gabinetes asombrosos y aplicaciones de inteligencia artificial, fueron la sensación de los visitantes en la pasada edición de FADJA”, reza el comunicado publicado por la organización.

Una exitosa XXI edición 

La pasada edición se celebró con gran éxito. Tal y como señala también la organización en otra nota de prensa, un evento que obtuvo unos “resultados muy positivos y un prometedor futuro de expansión para el evento y para este sector de la economía en el país”.

José Aníbal Aguirre, fundador y CEO de 3A Producciones, la empresa organizadora del show, expresó con entusiasmo: ¨Para hacer el balance de un encuentro comercial como FADJA, nada mejor que escuchar las voces de sus protagonistas. Hemos tenido tiempo de analizar los comunicados de Coljuegos, gremios, prensa especializada, cubrimiento de la prensa nacional, entrevistas a expositores y patrocinadores, al igual que las fotografías y comentarios que a través de redes sociales, han publicado empresarios asistentes a Corferias los pasados 10 y 11 de Abril. No podríamos estar más felices y satisfechos. Me atrevo a decir que esta ha sido la feria mejor calificada en sus 21 años de historia. Por petición de expositores y nuevos interesados, anunciamos que FADJA 2020 se llevará a cabo los días 2 y 3 de Abril en Corferias.¨

Fadja

Coljuegos llama a invertir en Colombia

Para la entidad reguladora y administradora del monopolio rentístico de juegos de suerte y azar en el país, con activa presencia en Corferias la semana pasada, es fundamental promover el crecimiento de la industria, y, de acuerdo a lo manifestado por el Presidente de Coljuegos, Juan B. Pérez Hidalgo, ¨FADJA contribuye a exponer las razones por las cuales éste es el mejor momento para invertir en Colombia¨.

“FADJA se ha convertido en espacio para un diálogo franco y abierto entre el Estado y los particulares autorizados para operar juegos de suerte y azar en Colombia”, reza también el comunicado , en el que también se subraya el “éxito rotundo” de las jornadas académicas de FADJA 2019, en las que se trataron temas claves para la Industria como como la “afiliación, retail vs.online, regulación y juego responsable, juegos virtuales en mercados regulados, servicios y experiencia en laboratorios, GLI, y cómo retener al jugador online”.

Por otra parte, se recalca también el rol jugado por los Patrocinadores  BETCONSTRUCT, NOVOMATIC, RIVALO, PLAYTECH, BTOBET y BETGENIUS, además de agradecer su apoyo a Contrato Humano, Team Seven, Asociación Colombiana de Póker, BPM, EBATEC, LFC, Hollywood Eventos, Gora Producciones, Julián Paladinez Productor, Revista El Jugador, Juliana Sierra, Stephanie Bates, Pedro Beltrán, Hernán Díaz, Buden, Arquitecto Gio Bernal, Rimbombante y Go Entertainment SAS.

Comunicado FADJA

Compartir

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados