Compartir

La compañía ha presentado sus últimas novedades de la mano de la presentadora Eva Marcela en un stand de más de 300 metros cuadrados

FACELOCK, el novedoso sistema de GRUPO ORENES, todo un éxito entre los asistentes a la Feria Internacional del Juego

AZARplus

Grupo Orenes ha presentado Facelock, su novedoso sistema de control de acceso facial dirigido a salones de juego, en la jornada inaugural de la Feria Internacional del Juego.

Centenares de asistentes al evento se han acercado hasta el stand de Grupo Orenes para conocer este producto, que aúna innovación y seguridad para un control de acceso más eficaz en centros de ocio.  

La nueva aplicación no ha pasado desapercibida gracias, especialmente, a su formato de presentación. Se trata de un sistema de reconocimiento facial que, mediante cámaras de alto nivel con ópticas 4k y análisis 3D, es capaz de identificar rostros comparando 166 puntos biométricos en condiciones de luz mínima. Además, está compuesto por un software web para el control, monitorización y captura de registros online.

Al margen de este revolucionario sistema, el grupo ha presentado en la Feria Internacional del Juego sus últimas novedades dentro del sector. Para ello, ha contado con la presencia de la presentadora de Bein Sports, Eva Marcela, quien ha hecho de maestra de ceremonias durante la feria.

El stand de la compañía, de más de 300 metros cuadrados, ha sido diseñado por el arquitecto Manuel Clavel, premiado internacionalmente y uno de los mayores exponentes actuales en su sector.

Sorteo a Las Vegas

Asimismo, con motivo de este evento de carácter internacional, Grupo Orenes ha sorteado entre todos los asistentes un viaje a Las Vegas. El ganador han sido Pascual Esclapez, quien podrá conocer la ciudad del estado de Nevada gracias a la compañía líder del sector.

Comunicado GRUPO ORENES

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados