Compartir

Dos juegos que causaron impresión en la pasada edición de FIJMA

Extravaganza Da Vinci y Extravaganza Double Bonus, las grandes apuestas de Zitro en video Bingo

AZARplus

Zitro ha presentado en la Feria de Madrid sus nuevos juegos de video bingo, Extravaganza Da Vinci y Extravaganza Double Bonus. En ambos casos a los ya populares juegos de Bingo, se incrementan enormemente los accesos al bonus. Gracias a la ampliación de patrones de premios, cada partida es una nueva oportunidad de desbloquear el fascinante bonus convirtiendo cada ronda en un emocionante viaje hacia innumerables recompensas.

Extravaganza Da Vinci cuenta con un bonus de selección donde los jugadores avanzan a través de 5 niveles diferentes, ganando créditos, y si alcanzan la cima, el jackpot del bonus.  En Extravaganza Doble Bonus al entrar en el bonus el jugador accede a 4 rodillos, y de acuerdo con la tabla de premios mostrada en la pantalla, tiene la oportunidad de ganar numerosas recompensas. Con cuatro monedas, desbloquea un segundo bonus de selección, para ganar aún más premios.

Ambos juegos son compatibles con las innovadoras funcionalidades de Zitro, incluyendo Dragon Win y Dragon Lamp Progressive, entre muchas otras features, y son ejemplos de la apuesta que la compañía mantiene por el producto video bingo.

Zitro: cada juego, una historia.

Comunicado ZITRO

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados