Compartir

Alejandro Casanova, Director de Operaciones de MERKUR, aseguró en su discurso inaugural que "Somos una gran familia y ahora la vamos a hacer crecer en España"

EXTRAORDINARIO, DIVERTIDO y ORIGINAL; así fue el Openfest de MERKUR SALÓN DE JUEGOS SANTOÑA

AZARplus

Alejandro Casanova, Director General de Operaciones de MERKUR, lo ha vuelto a hacer, la celebración ayer del primer Openfest de MERKUR SALÓN DE JUEGOS ha sido un rotundo éxito que con toda certeza se repetirá hoy en Pamplona e irá sucediéndose por toda la geografía española. Una excelente fiesta en la que se han cuidado todos los detalles y en la que los invitados han disfrutado enormemente. Nadie en Santoña se quiso perder un acontecimiento tan original y divertido que contó con la presencia del Equipo de Balonmano local incluidos Entrenador y Presidente y que mantuvo un ritmo frenético de entrega de regalos, cócteles, sorteos de valiosos premios… todo un lujo para dar la bienvenida a un espacio de Ocio y Entretenimiento en la más antigua villa marinera de Cantabria.

Alejandro Casanova, Director General de Operaciones de MERKUR, Irina Ruf, Responsable de Expansión Internacional y Christian Wiechert, Responsable Operaciones para España

Al inicio de la fiesta Alejandro Casanova, Director General de Operaciones de MERKUR e Irina Ruf, Responsable de Expansión Internacional dieron un breve discurso para explicar a los asistentes, en palabras de Casanova: “quienes eran y que venían a hacer“, y continúo, “MERKUR GAMING es un Grupo Alemán con muchos años de historia y una larguísima tradición en Europa y desde hace un tiempo en España“. “Actualmente, especifica el Director General de Operaciones de MERKUR, tenemos mucha más presencia, estamos muy orgullosos y muy contentos de todo lo que hemos conseguido en tan poco tiempo“. “Pero, aclara Casanova, esto no hubiera sido posible sin un Equipo detrás. En este caso tengo mucho que agradecer a mis compañeros de Alemania, de España, por supuesto de las personas que trabajan en este Salón en Santoña y como no puede ser de otra manera, a nuestros Partner de Apuestas, KIROLBET.

MERKUR somos una gran familia y ahora la vamos a hacer crecer en España” manifiesta orgulloso Alejandro Casanova para cerrar su intervención, no sin recordar que “ya somos parte del entretenimiento que hay en Santoña“.

Por su parte, Irina Ruf, Responsable de Expansión Internacional, no quiso extenderse mucho y lanzó una oportuna consigna: “Disfrutar, pasarlo bien y… no se olviden que ¡con MERKUR ganas más!

Comienza así el punto de partida de la expansión de MERKUR SALÓN DE JUEGOS en nuestro país, un reto que dirige Alejandro Casanova y que está llevando a cabo con gran maestría rodeado de, según sus propias palabras “un gran Equipo sin el cuál no sería posible llevar a cabo este importante proyecto“. Un proyecto del que muy pronto conoceremos más detalles, de modo que no se separen de la pantalla porque seguiremos informando…

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados