Compartir

Ofrecemos en EXCLUSIVA el reportaje sobre la veterana Sociedad de Garantía Recíproca, que publicará la Revista AZAR en su edición de Enero

Éxito merecido e imparable de CREA SGR, una entidad de referencia para el Sector

AZARplus

En su próximo número, la Revista AZAR incluye un interesante reportaje sobre CREA SGR, la exitosa Sociedad de Garantía Recíproca, toda una referencia en la Industria. En el reportaje se abordan cuestiones relativas a su buena marcha, así como a su capacidad multioperacional, puesto que ofrece sus servicios a todo el arco profesional de nuestro Sector.

Asimismo, como no podía ser de otro modo, se subraya sus grandes resultados, de auténtico récord este último año, producto de su buen hacer y de una amplia experiencia que les permite abordar 2019 con gran optimismo.

No en vano, su prestigio, que no cesa de crecer, se basa en su gran y creciente éxito, según avalan los datos de operaciones de la firma aportados por Miguel Ángel Bermejo, Director del Área de Juego y Ocio de CREA SGR. A tenor de los mismos, solo cabe afirmar que el pasado año fue el de mejores resultados desde su nacimiento, un éxito que es también de sus clientes, así como del  Sector en general, puesto que, entre otros servicios, ofrecen el apoyo financiero requerido a la medida de las necesidades de los distintos subsectores de la Industria del Juego Privado. A continuación, les adelantamos en Exclusiva el reportaje íntegro… ¡No se lo pierdan!

Revista AZAR

CREA SGR inicia 2019 apoyada en los mejores resultados de su historia

Si el cliente natural de un Fabricante es el Distribuidor y el cliente natural del Distribuidor es el Operador, para CREA como Sociedad de Garantía Recíproca no existen separaciones al ofrecer sus servicios a todo el arco profesional de nuestro Sector: Fabricantes, Distribuidores, Operadores y emprendedores autónomos pueden encontrar los avales o el apoyo financiero que requieran a la medida de sus necesidades o del impulso y la consolidación que busquen conseguir para sus negocios. Y eso incluye todos los subsectores de la Industria del Juego Privado y, de forma más reciente y también creciente, a las iniciativas empresariales en el ámbito del juego online y de las Apuestas Deportivas.

Esta capacidad multioperacional de CREA SGR está ofreciendo unos resultados que indican la calidad y altura profesional de un trabajo cuya atención a sus clientes y sus prestaciones se pueden calificar de imprescindibles para la sostenibilidad y el crecimiento del Sector. Es una oferta que tiene sus raíces en una larga trayectoria profesional de muchos años de plena identificación de un Servicio Financiero con la dinámica de nuestra Industria, y que al hilo de las exigencias normativas en la materia hace unos años, dio un significativo paso adelante al realizar una fusión que en 2015 aumentó exponencialmente la capacidad de la firma integrando en una carpeta unificada los Sectores Audiovisual, Cinematográfico y Cultural con los de Ocio y Juego, e incluso actualmente de Turismo Cultural, Desarrollo Digital, Proyectos de I+D+i…

CREA SGR actúa en los ámbitos de financiación directa y bancaria, pero a diferencia de otras entidades de crédito o de los propios Bancos su profundo conocimiento del Sector permite un análisis de propuestas mucho más rápido y generalmente mucho más positivo. Esto es fundamental en el caso de los avales, ya que poder realizar estos depósitos es muchas veces la operación clave para la creación o el desarrollo de una empresa independiente.

Revista AZAR

Con operaciones en todas las Comunidades Autónomas y en la totalidad de los segmentos citados, Miguel Ángel Bermejo, Director del Área de Juego y Ocio de CREA SGR, nos ha facilitado los datos fundamentales de operación de la firma antes de cerrar los dos últimos meses de 2018: Ya se habían formalizado 347 avales por un importe de más de 60 millones de euros. “Esto significa que el pasado año fue el de mejores resultados desde nuestro nacimiento y también desde la fusión con la SGR de Audiovisual-Cultural en 2015 y desde luego un paso muy considerable con respecto al ejercicio de 2017”.

Efectivamente, si para nuestro Sector los avales de 2017 fueron 94, en 2018 ya alcanzaban los 143 y el montante de las operaciones subía de 7 a 11 millones.

Globalmente y hasta el 30 de octubre de 2018 el balance ya alcanzaba números cuya lectura es muy significativa: Existían 585 empresas del Sector avaladas por CREA SGR por un importe del riesgo afianzado en torno a 64,5 millones de euros. Además, como explica Miguel Ángel Bermejo, “hemos apoyado a tres nuevos operadores en la obtención de la licencias correspondientes para la modalidad de juego online, mediante la concesión de los avales necesarios por un importe total de 6.000.000 euros y a una cuarta sociedad en la obtención de una licencia en la modalidad de concursos televisivos, mediante la prestación de avales por importe de 500.000 euros”.

Por último, hay que añadir la facilidad de gestión en todo lo relacionado con CREA SGR que a través de los sitios www.creasgronline.com  y www.cresgr.com establece contactos directos con todos los interesados y le ofrece desde el primer momento un trato personalizado.

Será publicado en el Nº 407 de AZAR Enero 2019

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados