Compartir

Gracias a la presencia y el trabajo realizado en el evento se han iniciado negociaciones y cerrado acuerdos con varios operadores y plataformas

Excelente acogida de las producciones de MGA Games en ICE London 2023

AZARplus

El equipo directivo, de account managers y el de ventas de MGA Games ha participado activamente, del 7 al 9 de febrero de 2023, en ICE London 2023, el mayor evento de la industria del juego B2B a nivel mundial, con creadores, distribuidores, operadores, organismos estratégicos y reguladores del juego.

El balance de esta participación por parte del equipo de MGA Games es más que satisfactoria, ya que los contenidos online presentados por la empresa española han generado gran expectación e interés entre los operadores presentes en el evento. Su cartera de productos localizados ha resultado especialmente atractiva para la industria online que opera en los mercados regulados de todo el mundo.

De hecho, gracias a la presencia y el trabajo en esta feria se han iniciado negociaciones y cerrado acuerdos con varios operadores y plataformas, acuerdos que seguirán su curso tras el cierre de la presente edición de ICE London. Además, ha sido también una excelente oportunidad de formar parte del amplio networking que genera la feria, de recoger ideas y compartir su experiencia.

Participar nuevamente en el ICE London ha sido una magnífica oportunidad para reunirnos con clientes de todo el mundo –la edición de este año ha reunido a 623 operadores de 68 países diferentes– y mostrarles nuestra abultada cartera de contenidos para casinos online, con todas nuestras opciones de slots de 3 y 5 rodillos, las atractivas Megaways, además de nuestra oferta de videobingos y ruletas online. Regresamos encantados de ser parte de uno de los mayores eventos de la industria”, asegura Javier Lanfranchi, Director de Ventas de MGA Games. “La feria ha acabado pero nuestro trabajo continua y, en los próximos meses, prevemos ejecutar nuevos acuerdos gracias a los contactos iniciados en ICE”, sentencia Lanfranchi.

Comunicado MGA GAMES

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados