Compartir

Europer, Asociación de empresas operadoras de máquinas recreativas, y AGEO, la Asociación Gallega de Empresas Operadoras, organizan una sesión con el empresario, profesor y conferenciante Emilio Duró para apoyar a los empresarios del sector del recreativo y la hostelería para adaptarse a las nuevas circunstancias generadas por la crisis del COVID-19.

EUROPER y AGEO organizan una encuentro digital con EMILIO DURÓ para Empresarios del Sector del RECREATIVO y HOSTELERÍA

AZARplus

Europer, Asociación de Empresas Operadoras de Máquinas Recreativas, y AGEO, Asociación Gallega de Empresas Operadoras, han unido esfuerzos para organizar un encuentro virtual con el reconocido empresario, profesor y conferenciante Emilio Duró. La sesión, abierta, gratuita y dirigida a todos los empresarios y emprendedores del mundo del recreativo y la hostelería, se celebrará el próximo miércoles 13 de mayo a las 11:00h a través de la plataforma Zoom.

Desde el inicio del estado de alarma decretado por el Gobierno, se ha puesto el foco de atención en las consecuencias económicas que han supuesto el confinamiento y el cierre obligado de muchos negocios y empresas de todos los ámbitos. En cambio, se ha hablado muy poco de la actitud que deben tener los empresarios para adaptarse a las nuevas circunstancias y a una crisis que ha llegado de repente.

Europer y AGEO han invitado a Emilio Duró precisamente para que exponga a los empresarios las principales claves para hacer frente a una situación de crisis como la actual. Bajo el título “No vale rendirse” la sesión está enfocada a reflexionar sobre qué postura tomar para resolver con éxito los obstáculos empresariales.

Emilio Duró es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE); Master en Administración de

Empresas por ESADE; Socio fundador de Iter Consultores S.L. y ex directivo de Empresas Nacionales e Internacionales. En la actualidad y desde hace casi 40 años trabaja como asesor, consultor y formador en las primeras empresas del país.

Los profesionales, empresarios y emprendedores que quieran participar en la sesión con Emilio Duró pueden apuntarse de forma gratuita en este link:

PINCHA AQUÍ Y REGÍSTRATE

Sobre Europer:

Europer (Asociación Independiente de Empresas Operadoras de Máquinas Recreativas de Cataluña), miembro de PIMEC representa a un centenar de PYMES y empresas familiares del sector del ocio y el recreativo. Estas empresas suman alrededor de 11.000 máquinas recreativas tipo B que hay en Catalunya y dan empleo a más de 1.000 personas.  La Asociación EUROPER, fundada en 1989 está presidida por Albert Sola i Maristany y defiende los intereses de la empresas operadoras ante la administración así como propugna un sector basado en máquinas de ocio alejadas de las apuestas de gran cuantía.

Sobre AGEO:

La Asociación Gallega de Empresas Operadoras (AGEO) engloba a gran parte de las compañías de juego privado presencial en la comunidad gallega, y se creó en 1982 con la finalidad de servir de enlace entre los empresarios profesionales y los distintos órganos de la Administración Pública, para el estudio, defensa, desarrollo y coordinación de los intereses profesionales y empresariales de sus miembros y para impulsar una óptima ordenación y estructuración del sector en todos sus aspectos.  Presidida por Serafín Portas, AGEO impulsa además un Encuentro Anual para la Competitividad del Sector que es toda una referencia en la industria a nivel estatal.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados