Compartir

Albert Sola al finalizar la reunión ha dicho que “es fundamental que todos los agentes políticos con capacidad de decisión sobre nuestro sector conozcan la realidad del mismo de primera mano”

EUROPER se reúne con JOAN CARLES GALLEGO, Portavoz de Economía y Empresa de CATALUNYA EN COMÚ-PODEM e el Parlament de Catalunya

AZARplus

Albert Sola, Presidente de Europer, acompañado del Secretario, Quim Aguilar y la Directora de la Asociación Susana Murciano han proseguido con la ronda de contactos que llevará a Europer a reunirse con todos los agentes sociales, políticos e institucionales de Catalunya manteniendo una reunión con Joan Carles Gallego, portavoz de economía y empresa de Catalunya En Comú–Podem en el Parlament de Catalunya.

La reunión se ha desarrollado en un tono muy constructivo y ha abordado tanto temas de fiscalidad como de juego responsable así como la realidad del sector desde un punto de vista laboral dado que Joan Carles Gallego había sido Secretario General de CC.OO en Catalunya.

Albert Sola al finalizar la reunión ha dicho que “es fundamental que todos los agentes políticos con capacidad de decisión sobre nuestro sector conozcan la realidad del mismo de primera mano”.

Por su parte el Secretario, Quim Aguilar considera que “es muy positivo la rapidez con la que los diversos grupos están recibiéndonos”.

Comunicado EUROPER

VER AZARplus DE AYER.- EUROPER prosigue su ronda de contactos con cargos de la Generalitat de Catalunya y se reúne con JOAN CANADELL (Junts)

VER AZARplus 20/07/21.- EUROPER inicia una ronda de contactos con cargos de la GENERALITAT y DIPUTADOS del PARLAMENT

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados