La Asociación Independiente de Empresas Operadoras de Máquinas Recreativas (PIMEC) está presente en las cuatro provincias catalanas y se considera la más representativa de su segmento en Cataluña

Europer reelige a Albert Sola Maristany como Presidente

AZARplus

Albert Sola Maristany ha sido reelegido presidente de Europer, una asociación independiente de pequeñas y medianas empresas catalanas operadoras de máquinas recreativas. Europer se considera la organización más representativa de su segmento en Cataluña y está presente en las cuatro provincias catalanas. La actividad de la asociación está íntimanente vinculada a la hostelería, un sector clave de la economía catalana.

Europer pertenece a PIMEC, así como a PATROJOC, la organización que agrupa a todos los subsectores del juego privado en Cataluña.

Sobre Europer:

Europer (asociación independiente de empresas operadoras de máquinas recreativas de Cataluña), miembro de PIMEC, representa a un centenar de pymes y empresas familiares del sector del ocio y el recreativo que dan empleo a más de 1.000 personas. La asociación Europer, fundada en 1989, está presidida por Albert Sola i Maristany y defiende los intereses de las empresas operadoras ante la administración, además de propugnar un sector basado en máquinas de ocio alejadas de las apuestas de gran cuantía.

Comunicado EUROPER

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados