Compartir

Coincidiendo con el debate de política general en el Parlament de Catalunya la delegación de EUROPER se ha reunido con Lluís Salvado, diputado y vicesecretario general de ERC

EUROPER prosigue su ronda de contactos con cargos de la Generalitat y diputados del Parlament

AZARplus

Albert Sola, Presidente de Europer, acompañado del Secretario, Quim Aguilar y la Directora de la Asociación, Susana Murciano, ha retomado, coincidiendo con el debate de política general en el Parlament de Catalunya, la ronda de contactos con grupos políticos del Gobierno y la oposición en el Parlamento catalán. En esta ocasión se han reunido con Lluis Salvadó, diputado de ERC y vicesecretario del partido que ostenta la presidencia de la Generalitat de Catalunya.

La reunión es la cuarta, tras las celebradas con el PSC, Junts Per Catalunya y En Comú Podem de una serie que se enmarca en el objetivo de EUROPER de reunirse con todos los responsables institucionales tanto en el Govern como parlamentarios que tienen responsabilidades en el ámbito del juego privado y del recreativo. En las próximas semanas EUROPER completar la ronda de contactos. Albert Sola considera que “la ronda está siendo muy positiva dado que nos está permitiendo presentar la realidad del sector a personalidades que tienen influencia directa sobre el futuro del mismo”.

Por su parte el Secretario, Quim Aguilar ha destacado “la importancia de esta reunión al ser con un representante muy cualificado del partido que ostenta actualmente la presidencia de la Generaltiat y al celebrarse a las puertas del inicio del debate presupuestario”.

Comunicado EUROPER

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados