Compartir

Un acuerdo que situará a España como el país con mayor cantidad de criptocajeros automáticos de Europa

Eurocoin y Bitnovo alcanzan un acuerdo por el que instalarán 100 cajeros automáticos de criptomonedas en España

AZARplus

Eurocoin y Bitnovo, compañías especializadas en la compraventa de criptomonedas, han firmado un acuerdo por el que instalarán 100 criptocajeros automáticos, para poder operar con criptomonedas.

Gracias a este acuerdo, España se posicionará como el país con mayor número de cajeros de este tipo, y el tercero del mundo, sólo por detrás de EE.UU. y Canadá.

Fernando Dumont, CEO de Eurocoin España ha celebrado este movimiento estratégico, asegurando que en un futuro a corto plazo los pagos a través de criptomonedas convivirán de una manera normal con el resto de pagos, como así recoge el diario Cinco Días.

Por su parte, Marcos Muñoz, fundador de Bitnovo, ha señalado para el portal de El País: “desde la fundación de Bitnovo, 2021 ha sido nuestro mejor año y en un contexto de mayor aceptación de los criptoactivos, tanto a nivel institucional como entre los inversores minoristas, hay que seguir trabajando en la formación, la digitalización y la innovación del sector”, y ha asegurado que mientras los bancos reducen el número de cajeros, los criptocajeros están aumentando a pasos agigantados, duplicándose su número en el último año, según ATM Radar.

Según aseveran las compañías al portal de economía, con esta alianza, Bitnovo y Eurocoin se convertirán en una potencia mundial en la instalación de cajeros de criptomonedas.

VER CINCO DÍAS

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados