Compartir

La Presidenta de AZAJER habla en exclusiva para nuestros lectores sobre su candidatura a Zaragozana Ejemplar 2022 propuesta por la Unión de Consumidores de Aragón

Esther Aguado: “Mi candidatura a Zaragozana Ejemplar 2022 es un reconocimiento por el que me siento muy contenta”

AZARplus

Con motivo de la candidatura de Esther Aguado a Zaragozana Ejemplar 2022 propuesta por la Unión de Consumidores de Aragón,  hablamos en exclusiva con la Presidenta de AZAJER, quien ha señalado que sin duda este es “un reconocimiento por el que me siento muy contenta”. Un reconocimiento que viene gracias a su incesante labor al cargo de AZAJER durante los últimos 31 años: “Ha sido una trayectoria larga con sus más y sus menos pero a la vez muy satisfactoria”, reconocía Aguado, quien aprovechaba también para agradecer a todos los implicados dentro de la Asociación su esfuerzo durante todo este tiempo, “y que gracias a ellos he aprendido a lo largo de estos años. Azajer es lo que es no solo gracias a mí si no gracias a todas las personas que lo componen”.

Una labor que, aunque se ha visto reducida debido a su jubilación, aún continúa, pues Esther sigue colaborando con la Asociación con su amplia experiencia y “con todo lo que pueda ayudar a las nuevas generaciones”.

Esther Aguado ha dedicado su vida a AZAJER, siempre defendiendo que el Juego no es malo por naturaleza, afirmando que no se debe demonizar el Juego, y ayudando incansablemente a los más vulnerables, luchando “porque se trate a las personas que adolecen una ludopatía como adictos y enfermos que son, siendo yo misma un ejemplo y  considero que en estos años hemos conseguido un gran avance en ese sentido”.

VER AZARplus DE AYER.- Esther Aguado, candidata a Zaragozana Ejemplar 2022

VER AZARplus 29/03/22.- La Presidenta de AZAJER Esther Aguado se jubila y pasa el testigo a Miriam Gañan

VER AZARplus 13/11/19.- Esther Aguado Martínez: “No estamos en contra del Juego”

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados