Compartir

Sus juegos han demostrado ser exitosos en todo el mundo

Espresso Games expondrá en EXPOJOC

AZARplus

Espresso Games estará presente en la próxima EXPOJOC que se celebrará en el Pabellón 8 de Feria Valencia los días 8 y 9 de junio.

EXPOJOC es un evento único que tiene como objetivo acercar la industria presencial y la industria online. Durante la feria tendrán lugar interesantes mesas redondas y talleres para ambos sectores.

Tras su expansión en España, Espresso Games está encantada de estar presente en Valencia para ofrecer su conocimiento sobre juegos y hablar sobre su amplia cartera de juegos de casino que han demostrado ser exitosos en todo el mundo, especialmente en Latinoamérica, España, Italia y los países de la CEI.

Annalisa Zia, Gerente de Negocios Internacionales de Espresso Games, comentó: “Nos complace participar en este evento y esperamos ponernos al día con nuestros clientes y dar la bienvenida a socios potenciales en junio. Es nuestra primera vez en EXPOJOC y nos dijeron que es un importante evento que pretende traspasar las fronteras de España y reúne a profesionales de toda Europa”.

Esté preparado: ¡Espresso tiene algunas noticias sorprendentes!

8 y 9 de junio, Feria Valencia, Pabellón 8, Stand A30.

¡Nos vemos allí!

Comunicado EXPOJOC

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados