Compartir

Los Operadores andaluces más importantes se han dado cita en Sevilla para conocer las últimas y flamantes novedades de la firma de Terrassa

Espectacular inicio de gira en la presentación de la MANHATTAN ADVANCED COMPACT en Sevilla de la mano de UNIDESA y ORENES

AZARplus

La impresionante presentación de UNIDESA en el Gran Hipódromo de Andalucía de Sevilla ha sido todo un éxito. Con las rigurosas medidas de seguridad daban comienzo las primeras presentaciones, mientras los principales operadores del Sector se iban congregando en el recinto. La Jornada técnica daba comienzo con la sala abarrotada, expectantes de comprobar in situ las ventajas de la ya exitosa Manhattan Advanced Compact.

Durante la Jornada técnica han mostrado a todos los profesionales las especificaciones técnicas del producto, así como su interior modular y la gran capacidad de pago con la que cuenta el modelo, pues dispone de todas las mejoras y novedades de la Advance, con las ventajas que supone su tamaño más compacto.

Los operadores han podido admirar tanto el innovador diseño de la máquina como su interior, mientras todas sus preguntas iban siendo respondidas tanto por Gerardo Solá, Jefe de Ingeniería de UNIDESA como por su Director Comercial Juli López y su equipo allí presente.

Los invitados pudieron relajarse poco después con el cocktail que UNIDESA ponía a disposición de los presentes, en el que pudieron comentar de forma distendida la magistral muestra y relajándose un rato probando por ellos mismos la nueva Compact, así como la otra gran novedad de UNIDESA, la Kong Chita, una divertida slot que era el producto perfecto para el ambiente de celebración que se respiraba.

Tocaba ahora dar paso a la comida y la flamante presentación del mueble, que ha contado también con José Quereda, Director Comercial del Grupo ORENES, en la que han podido admirar no sólo las cualidades de la Compact, sino también de su hermana mayor la Manhattan Advance y la nueva y divertida Kong Chita.

Un éxito total en esta primera presentación, que ha dejado un gran sabor de boca para todos los presentes, y que no hace sino augurar un futuro prometedor al nuevo mueble Compact, así como a sus dos compañeras, la  Manhattan Advance y la Kong Chita. Como rezaba el slogan en la presentación, UNIDESA sigue creando futuro, y este sin lugar a dudas es de lo más prometedor con productos como los que ha presentado en Sevilla.

VER GALERÍA DE FOTOS by AZAR

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados