Compartir

Junto a Meta, 89Trillion, Habby y DraftKings, y publicando a su vez su libro blanco “Responsible Gaming is Everyone's Business”

Entain se une a la Global Gaming Alliance para elevar los estándares y la protección de los jugadores

AZARplus

Entain se ha unido a una asociación de empresas de Juego y Tecnología que piden normas más estrictas y garantías para proteger mejor a las personas que disfrutan del Juego. Entain se ha unido a Meta, a los Grupos de Juego 89Trillion y Habby, y al Grupo de Apuestas Deportivas estadounidense DraftKings, para formar la Global Gaming Alliance (GGA), un nuevo organismo que pretende abordar los retos comunes de una Industria del Juego que está en constante evolución.

La GGA ha publicado hoy un libro blanco, Responsible Gaming is Everyone’s Business (El juego responsable es asunto de todos), en el que se pide a las empresas del Sector que sigan las mejores prácticas en cuestiones como la diversidad, la transparencia y la protección de los jugadores, para ayudar a proteger a los jugadores de todo el mundo y apoyar a las personas que trabajan en la Industria.

Este libro blanco de la Asociación es una guía tanto para las empresas de Juego, como los jugadores y los anunciantes, el cual se presenta de esta manera entre sus páginas:

“Con una estimación de 2.900 millones de jugadores a finales de 2021, la Industria mundial del Juego supera ya a las industrias del cine y la música juntas. Inspirado por una mayor conectividad y elección de productos, este número está creciendo. Y también lo hace la demografía. Parece que todo el mundo, jóvenes y mayores, se dedica a jugar, desde los juegos educativos hasta los sociales y más allá. Hasta ahora, la Industria ha creado un conjunto eficaz de soluciones de Juego responsable, desde el control parental hasta las herramientas de autorregulación, pasando por la mejora de la transparencia y el bienestar de los empleados. Ahora sólo tenemos que explorar cuáles son los próximos pasos, y cómo podemos trabajar juntos para lograr aún más en este paisaje en constante cambio.

Por ello, hemos creado la Global Gaming Alliance, un foro que reúne a clientes y socios selectos de toda la Industria del Juego para intercambiar ideas, resolver problemas y buscar el valor para el ecosistema en general. El informe resultante explora lo que nosotros, como alianza, estamos invirtiendo para garantizar el bienestar de los jugadores, los empleados y la Industria del Juego en general.

Este documento de orientación mostrará a los jugadores qué herramientas de seguridad están a disposición de la comunidad, y cómo una mayor representación habla de todos. Los empleados entenderán lo que sus empleadores están haciendo para ayudar a su salud y bienestar, y su compromiso con una fuerza de trabajo diversa. La Industria verá cómo las inversiones en datos, la personalización y la accesibilidad establecen la equidad y un público más comprometido.

Todo ello culmina con una serie de recomendaciones de buenas prácticas, dirigidas a las empresas de Juego, a los jugadores y a los anunciantes. Así, cada segmento de público al que nos dirigimos verá que, a medida que el ecosistema del juego sigue desarrollándose, también lo hacen las oportunidades de hacer que el Juego sea seguro, divertido y entretenido para todos”.

Presentamos a continuación el documento al completo, para su descarga directa en formato PDF:

DESCARGAR LIBRO BLANCO GGA

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados